Simple duda...

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Simple duda...

Mensaje por Blopaz »

para mi eso depende de cada uno. creo q antes pasaba el cambio directo y ahora llevando a uno me dijo q paso de 1ra a 2ra x el punto muerto
creo que lo hago sin darme cuenta para que chille o sea aspera

tendriamos q hacer un video de como maneja cada uno para ver la reaccion de la caja

xq no es lo mismo que pases x el punto muerto apenas a que te quedes mirando el cielo en punto muerto y dps pases de marcha
se entiende?
carlosgastonbs
Mensajes: 4
Registrado: 25 Mar 2018, 11:21
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 2 veces

Re: Simple duda...

Mensaje por carlosgastonbs »

Buenas, lo que yo siento es al pasar de 2da a 3era una diferencia, como un engranaje de mas digamos, es un sensación que no se tiene en las otras marchas.. como un doble cluc cluc suave pero molesto. es normal. es así en todos? es mi primer OKM. por eso. Muchas gracias.
robertmusi
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2018, 11:58
Auto: Onix Effect

Re: Simple duda...

Mensaje por robertmusi »

hola buenas noches con referencia a la inquietud de la pregunta, es la siguiente siempre en una caja mecánica para pasar de un cambio a otro se pasa por el neutro no hay otro modo, solamente en las cajas automaticas o secunensiales se pasa los cambios de una velocidad a otra sin pasar por el neutro
saludos
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Simple duda...

Mensaje por daneduaguirre »

robertmusi escribió:hola buenas noches con referencia a la inquietud de la pregunta, es la siguiente siempre en una caja mecánica para pasar de un cambio a otro se pasa por el neutro no hay otro modo, solamente en las cajas automaticas o secunensiales se pasa los cambios de una velocidad a otra sin pasar por el neutro
saludos
Totalmente de acuerdo con Robert, al ser una caja "Manual" si o si se pasa por neutro o punto muerto como se dice habitualmente. Que hagas pausa o no en punto muerto es otra cosa, pero siempre sale de un engranaje, va a neutro y despues para a otro engranaje.
Saludos,
Daniel.
Responder