Mi primeros contactos de usuario con Prisma Joy
Publicado: 29 Ene 2018, 22:25
Tal vez para los que no se deciden o la ansiedad los mata va mi experiencias.
23/01/2018 me entregan la maquina
Lo saque con alarma y cierre. Alarma positrón viene con control para configurar el portón automático, volumétrica con botón de acción en capó y baúl. El cierre se activa cuando se enciende el auto, no me ocasiona mayor inconveniente, pero el trabajo de pasar el cable a la puerta de atrás es sin fuelle, es decir un pequeño agujero en el sello. No me gusta. Como tampoco el sector donde va la bisagra de puerta que tampoco tiene algún fuelle y me da la impresión de que el agua se cola fácil. No me gusta tampoco que los agujeros de desagüe de las puertas son chicos me da impresión que puede quedar agua.
Pasando al interior me gusta mucho la calidad de los plásticos, bien encastrados. El tablero me gusta, no me gusta la poca información que trae. A mi gusto le falta control de temperatura de agua, de presión de aceite. Solo trae testigos de fallas, eso puede ser demasiado tarde. Las rejillas del climatizador son correctas, la perilla de luces es de excelente calidad al tacto. Las perillas del comando del climatizador excelente calidad al tacto. Lo que antes era el encendedor se blanqueo el uso que le damos, entrada de 12V..gps, compresor, aspiradora etc.…mejor para mí que no venga con encendedor y cenicero de cortesía. Para mi gusto le faltan mas lugares porta objetos. La guantera correcta y me gusta que hayan puesto el filtro anti polen en el fondo de la guantera. No me gusta que no venga de fábrica. Con respecto al levanta vidrio no me gusta que no tenga antipellisco… (se imaginan que lo descubrí por accidente). Con respecto al climatizador es de correcto funcionamiento.
27/01/2018 Viaje a Tandil
Rescato la posición de manejo, si bien no tiene ni regulación en altura de dirección ni regulación en altura de butaca, la posición es correcta, relajada y cómoda. La caja de cambio me encanto, ni el corsa ni el agile tienen esa caja.
Rescato el gran espacio interior y la calidad de los tapizados es correcta. Las butacas son cómodas. Me gustaría que los cinturones traseros sean regulados en altura y que el tercer cinturón sea también inercial y no abdominal y por supuesto que traiga el quinto apoya cabeza.
El baúl es imposible de llenarlo…jajajjaa, si bien le falta luz, no me molesta. El auxilio ya hablamos mucho. La galletita oreo se merece un cambio.
El comportamiento en la ruta, para mi es muy satisfactorio, tiene reacción en baja para el sobrepaso y el consumo es reducido. Mi experiencia es aprox. Ya que no cuento con computadora de abordo es 7.5 cada 100 km en ruta y 8.5 en ciudad (cabe destacar que mi recorrido es mixto ciudad, ruta) Seguiré controlando para mejorar los datos de consumo.
El confort de marcha tanto en ciudad como en ruta para mi gusto son excelentes.
Vengo del Chevrolet Agile, a pesar de estar mejor equipado que el Prisma Joy, volvería hacer el cambio, conseguí mucho de lo que le faltaba del agile y lo que tiene es correcto para entrada de gama.
Obviamente que el auto que uno puede tener es el que puede mantener. Pero el Joy es una muy buena opcion.Lo recontra recomiendo. ni Hablar si pueden tener un LT o LTZ
Saludos!!
23/01/2018 me entregan la maquina
Lo saque con alarma y cierre. Alarma positrón viene con control para configurar el portón automático, volumétrica con botón de acción en capó y baúl. El cierre se activa cuando se enciende el auto, no me ocasiona mayor inconveniente, pero el trabajo de pasar el cable a la puerta de atrás es sin fuelle, es decir un pequeño agujero en el sello. No me gusta. Como tampoco el sector donde va la bisagra de puerta que tampoco tiene algún fuelle y me da la impresión de que el agua se cola fácil. No me gusta tampoco que los agujeros de desagüe de las puertas son chicos me da impresión que puede quedar agua.
Pasando al interior me gusta mucho la calidad de los plásticos, bien encastrados. El tablero me gusta, no me gusta la poca información que trae. A mi gusto le falta control de temperatura de agua, de presión de aceite. Solo trae testigos de fallas, eso puede ser demasiado tarde. Las rejillas del climatizador son correctas, la perilla de luces es de excelente calidad al tacto. Las perillas del comando del climatizador excelente calidad al tacto. Lo que antes era el encendedor se blanqueo el uso que le damos, entrada de 12V..gps, compresor, aspiradora etc.…mejor para mí que no venga con encendedor y cenicero de cortesía. Para mi gusto le faltan mas lugares porta objetos. La guantera correcta y me gusta que hayan puesto el filtro anti polen en el fondo de la guantera. No me gusta que no venga de fábrica. Con respecto al levanta vidrio no me gusta que no tenga antipellisco… (se imaginan que lo descubrí por accidente). Con respecto al climatizador es de correcto funcionamiento.
27/01/2018 Viaje a Tandil
Rescato la posición de manejo, si bien no tiene ni regulación en altura de dirección ni regulación en altura de butaca, la posición es correcta, relajada y cómoda. La caja de cambio me encanto, ni el corsa ni el agile tienen esa caja.
Rescato el gran espacio interior y la calidad de los tapizados es correcta. Las butacas son cómodas. Me gustaría que los cinturones traseros sean regulados en altura y que el tercer cinturón sea también inercial y no abdominal y por supuesto que traiga el quinto apoya cabeza.
El baúl es imposible de llenarlo…jajajjaa, si bien le falta luz, no me molesta. El auxilio ya hablamos mucho. La galletita oreo se merece un cambio.
El comportamiento en la ruta, para mi es muy satisfactorio, tiene reacción en baja para el sobrepaso y el consumo es reducido. Mi experiencia es aprox. Ya que no cuento con computadora de abordo es 7.5 cada 100 km en ruta y 8.5 en ciudad (cabe destacar que mi recorrido es mixto ciudad, ruta) Seguiré controlando para mejorar los datos de consumo.
El confort de marcha tanto en ciudad como en ruta para mi gusto son excelentes.
Vengo del Chevrolet Agile, a pesar de estar mejor equipado que el Prisma Joy, volvería hacer el cambio, conseguí mucho de lo que le faltaba del agile y lo que tiene es correcto para entrada de gama.
Obviamente que el auto que uno puede tener es el que puede mantener. Pero el Joy es una muy buena opcion.Lo recontra recomiendo. ni Hablar si pueden tener un LT o LTZ
Saludos!!