Mi primeros contactos de usuario con Prisma Joy

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
exaunicen
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 282
Registrado: 20 Nov 2016, 22:33
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 88 veces
Agradecimiento recibido: 108 veces

Mi primeros contactos de usuario con Prisma Joy

Mensaje por exaunicen »

Tal vez para los que no se deciden o la ansiedad los mata va mi experiencias.

23/01/2018 me entregan la maquina
Lo saque con alarma y cierre. Alarma positrón viene con control para configurar el portón automático, volumétrica con botón de acción en capó y baúl. El cierre se activa cuando se enciende el auto, no me ocasiona mayor inconveniente, pero el trabajo de pasar el cable a la puerta de atrás es sin fuelle, es decir un pequeño agujero en el sello. No me gusta. Como tampoco el sector donde va la bisagra de puerta que tampoco tiene algún fuelle y me da la impresión de que el agua se cola fácil. No me gusta tampoco que los agujeros de desagüe de las puertas son chicos me da impresión que puede quedar agua.
Pasando al interior me gusta mucho la calidad de los plásticos, bien encastrados. El tablero me gusta, no me gusta la poca información que trae. A mi gusto le falta control de temperatura de agua, de presión de aceite. Solo trae testigos de fallas, eso puede ser demasiado tarde. Las rejillas del climatizador son correctas, la perilla de luces es de excelente calidad al tacto. Las perillas del comando del climatizador excelente calidad al tacto. Lo que antes era el encendedor se blanqueo el uso que le damos, entrada de 12V..gps, compresor, aspiradora etc.…mejor para mí que no venga con encendedor y cenicero de cortesía. Para mi gusto le faltan mas lugares porta objetos. La guantera correcta y me gusta que hayan puesto el filtro anti polen en el fondo de la guantera. No me gusta que no venga de fábrica. Con respecto al levanta vidrio no me gusta que no tenga antipellisco… (se imaginan que lo descubrí por accidente). Con respecto al climatizador es de correcto funcionamiento.
27/01/2018 Viaje a Tandil
Rescato la posición de manejo, si bien no tiene ni regulación en altura de dirección ni regulación en altura de butaca, la posición es correcta, relajada y cómoda. La caja de cambio me encanto, ni el corsa ni el agile tienen esa caja.
Rescato el gran espacio interior y la calidad de los tapizados es correcta. Las butacas son cómodas. Me gustaría que los cinturones traseros sean regulados en altura y que el tercer cinturón sea también inercial y no abdominal y por supuesto que traiga el quinto apoya cabeza.
El baúl es imposible de llenarlo…jajajjaa, si bien le falta luz, no me molesta. El auxilio ya hablamos mucho. La galletita oreo se merece un cambio.
El comportamiento en la ruta, para mi es muy satisfactorio, tiene reacción en baja para el sobrepaso y el consumo es reducido. Mi experiencia es aprox. Ya que no cuento con computadora de abordo es 7.5 cada 100 km en ruta y 8.5 en ciudad (cabe destacar que mi recorrido es mixto ciudad, ruta) Seguiré controlando para mejorar los datos de consumo.
El confort de marcha tanto en ciudad como en ruta para mi gusto son excelentes.
Vengo del Chevrolet Agile, a pesar de estar mejor equipado que el Prisma Joy, volvería hacer el cambio, conseguí mucho de lo que le faltaba del agile y lo que tiene es correcto para entrada de gama.
Obviamente que el auto que uno puede tener es el que puede mantener. Pero el Joy es una muy buena opcion.Lo recontra recomiendo. ni Hablar si pueden tener un LT o LTZ
Saludos!!
Avatar de Usuario
CALAMAR_SAN_FDO
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 14 Ene 2018, 01:04
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mi primeros contactos de usuario con Prisma Joy

Mensaje por CALAMAR_SAN_FDO »

gracias por los datos muy buenos...yo estoy en el segundo grupo el de los que mata la ansiedad!!!jaja estoy en la espera del joy sarpado en base ni levanta vidrios ni luneta termica,es lo que puedo pagar,pero se q para mi va a ser la mejor ferrari olvidate!saludos!
Avatar de Usuario
exaunicen
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 282
Registrado: 20 Nov 2016, 22:33
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 88 veces
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Mi primeros contactos de usuario con Prisma Joy

Mensaje por exaunicen »

CALAMAR_SAN_FDO escribió:gracias por los datos muy buenos...yo estoy en el segundo grupo el de los que mata la ansiedad!!!jaja estoy en la espera del joy sarpado en base ni levanta vidrios ni luneta termica,es lo que puedo pagar,pero se q para mi va a ser la mejor ferrari olvidate!saludos!
No te vas arrepentir...sin levanta vidrios y desempañador es una nave de confortable.... :auto-layrubber:
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Mi primeros contactos de usuario con Prisma Joy

Mensaje por Pablito81 »

Muy buen detalle. Gracias!.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Mi primeros contactos de usuario con Prisma Joy

Mensaje por daneduaguirre »

Gracias por detallar tu experiencia, buena data !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Jorgconde
Mensajes: 19
Registrado: 27 Ene 2018, 08:54
Auto: Prisma LS / Joy+
Ubicación: Gregorio De Laferrere
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Mi primeros contactos de usuario con Prisma Joy

Mensaje por Jorgconde »

Hola, es mi segundo dia con el Joy, a penas 150 km tiene, me lo entregaron el lunes después de una "larga espera de 7 días" La verdad no puedo quejarme de la concesionaria FRAGA, una atencion excelente después de la muy mala experiencia de forest car. el auto hasta el momento, un espectaculo, como dice el primer relator, la verdad que es un placer hasta ahora, aclaro que vengo de bajarme de un corsa, ya se que son dos cosas diferentes, pero tuve un focu one, y la verdad que el Joy no tiene nada que envidiarle.un poquito mas de motor y equipamiento tiene el otro, pero bueno, si lo comparamos con LTZ vamos a estar a la par. me llama la atención que ayer cargue nafta, medio tanque, hice como 70 kilómetros y todavia no se apago ninguna luz. ojala sigamos asi.
Saludos.
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Mi primeros contactos de usuario con Prisma Joy

Mensaje por Negofire »

Que bueno que lo estas disfrutando, yo lo compre en araucar chevrolet de san justo y nada que quejarme. En fraga tuve una muy mala experiencia con el que instalaba accesorios (aclaro esto porque no esta más trabajando ahí), hice colocar cierre centralizado y me partió el plástico del parante y los cables los corto para pasarlos siendo de que perfectamente pasan si se colocan como corresponde! pero bueno fraga se hizo cargo de reponer lo que me rompieron y listo!
saludos!
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
exaunicen
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 282
Registrado: 20 Nov 2016, 22:33
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 88 veces
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Mi primeros contactos de usuario con Prisma Joy

Mensaje por exaunicen »

Bueno ya armamos un auxilio con llanta 14 y cubierta de la misma medida, ahora si descarte la OREO...y por supuesto el molde para las herramientas. El auxilio de la misma medida la puse al reves para que agarre la turca plastica y las herramientas las envolvi en trapo y las puse junto a las baliza, por debajo de la rueda. Cero ruido al andar. preparado para unos 800 km de ruta finde de carnaval a Claromeco. Eso si estoy sorprendido con el Baul...no lo podes llenar jajajajjaa eso es una cosa que me alegra espacio, confort.
Saludos!!
:auto-camptrailer:
Avatar de Usuario
exaunicen
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 282
Registrado: 20 Nov 2016, 22:33
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 88 veces
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Mi primeros contactos de usuario con Prisma Joy

Mensaje por exaunicen »

Y siguiendo con la experiencia de usuario....hoy le toco los frenosss....si no hubo caso, me tuve que parar sobre el pedal, DEBUTARON LOS ABS....excelente respuesta, menos ruidosa y mas efectiva que los del agile, debo decirlo, pero frena desparejo, volante firme y pedal al fondo sin miedo....asi deberia ser usado. Saludossss, despues el jabon se pasa con Supertramp en el pendrive....a relajarse...Saludosss!!!
:auto-driving:
ONIXAIR
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2018, 18:22
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Mi primeros contactos de usuario con Prisma Joy

Mensaje por ONIXAIR »

Muchas gracias por tu aporte, a mi me sirven mucho, esto pensando en cambiar mi Celta LT 5 ptas 2013 por un Prisma Joy, como alguien dijo es lo que puedo pagar y mantener.Me molesta perder algunas cosas como un tablero con cuatro indicadores de aguja, el cierre centralizado que tratare de colocarle por lo demás el Celta es también bastante austero con decir que la iluminación interior se activa solo con la puerta del conductor....El Celta rola mucho porque no tiene las barras estabilizadoras, el tuyo rola mucho tambien??Gracias nuevamente me sirven tus comentarios. :text-thankyouyellow:
Responder