Seguridad Chevrolet Prisma

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Seguridad Chevrolet Prisma

Mensaje por buckan »

para redondear xq yo hice el comentario , la realidad de los autos mercosur es que no son los mejor en muchos aspectos entre ellos la seguridad ,siempre estan las comparaciones odiosas , de q estamos abajo de los europeos o los japos, pero parece despectivo hacia el onix q uno de afuera te cascotee el rancho y diga ni loco me compro el onix ,comprate una feyayi man si te da el lomo y anda y opina ,despues de todo si lo compro se los riesgos q asumo ,soy motoquero tmb y si me pongo a comparaciones el mundo de las motos es muy copado pero asi de inseguro, tmb tuve un fiat uno y me parece muchisimo mas inseguro que este onix . desd que lo compre se los riesgos que asumo y en lo personal anduve en la city y en la ruta tanto en 2 ruedas como en 4 , siempre a conciencia y manejando prudente y por sobre todo a velocidades normales , se todo el tiempo en que tipo de vehiculo manejo
Avatar de Usuario
exaunicen
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 282
Registrado: 20 Nov 2016, 22:33
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 88 veces
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Seguridad Chevrolet Prisma

Mensaje por exaunicen »

Buenas Noticias para los proximos compradores de Prisma Onix....https://autoblog.com.ar/2018/04/04/lati ... estrellas/
Responder