Luz testigo MIL (motorcito amarillo) con nafta super uruguay

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Luz testigo MIL (motorcito amarillo) con nafta super uru

Mensaje por nico1137 »

arieldaltri escribió:
nico1137 escribió:
marcos escribió:Fui al concesionario y me lo arreglaron en 5 mins, me dijieron que tenia un cable de bujia flojo, que seguramente les quedo asi de la revisacion previa a la entrega (me suena a verso eso). De cualquier manera ya no prende mas la luz y me dijieron que puede usar nafta super sin problemas. De cualquier manera creo q de ahora en mas uso premium
hola compatriota.
Me paso lo mismo, me lo dieron y anduve una semana con una bujía desenchufada hasta que se me dio por levantar el capot. Andaba a 3 cilindros.

Pero nunca se me prendió la luz de la nafta.

Le pongo super 95, sin problemas. Eso si metele un aditivo liquimoli cada 2.000 o 3.000 km.

saludos
te referis a un limpiainyectores cada 2 0 3k..... no es mucho....??? cada dos o tres meses ya es como un poco mucho segu lo que tengo entendido yo.....
Poco? el de la concesionaria me dijo q le ponga con cada tanque que llene? Juas! Me parecio una locura.
LuNaTiKo
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 03 Sep 2013, 15:22
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Luz testigo MIL (motorcito amarillo) con nafta super uru

Mensaje por LuNaTiKo »

Yo le puse siempre 98 octanos en Shell (V-Power) y anda de lujo... por error el goma de la estación ayer me puso 95 octanos y casi lo mato... El rendimiento cambia totalmente... Cuando lo pisas en salida es una carreta...

El manual del auto dice que hay que cargarle 98 octanos. Así que si tienen 100 mangos mas... ponganle 98... yo lo siento muy distinto en el andar.

Saludos !!!
Avatar de Usuario
scar1972
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ene 2014, 12:14
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: Luz testigo MIL (motorcito amarillo) con nafta super uru

Mensaje por scar1972 »

yo tambien habia visto antes de comprar el auto un video test de antico y decir que solo premium, por eso solo lo cargo con esa nafta y no tengo problemas
Avatar de Usuario
charrua
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ene 2014, 18:46
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: uruguay

Re: Luz testigo MIL (motorcito amarillo) con nafta super uru

Mensaje por charrua »

nico1137 escribió:
marcos escribió:Fui al concesionario y me lo arreglaron en 5 mins, me dijieron que tenia un cable de bujia flojo, que seguramente les quedo asi de la revisacion previa a la entrega (me suena a verso eso). De cualquier manera ya no prende mas la luz y me dijieron que puede usar nafta super sin problemas. De cualquier manera creo q de ahora en mas uso premium
hola compatriota.
Me paso lo mismo, me lo dieron y anduve una semana con una bujía desenchufada hasta que se me dio por levantar el capot. Andaba a 3 cilindros.

Pero nunca se me prendió la luz de la nafta.

Le pongo super 95, sin problemas. Eso si metele un aditivo liquimoli cada 2.000 o 3.000 km.

saludos
Estimados ya hay varios onix en la calle en uruguay, alguien reclamo que te lo dan sin bomberito ni valizas ???

slds
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Luz testigo MIL (motorcito amarillo) con nafta super uru

Mensaje por nico1137 »

charrua escribió:
nico1137 escribió:
marcos escribió:Fui al concesionario y me lo arreglaron en 5 mins, me dijieron que tenia un cable de bujia flojo, que seguramente les quedo asi de la revisacion previa a la entrega (me suena a verso eso). De cualquier manera ya no prende mas la luz y me dijieron que puede usar nafta super sin problemas. De cualquier manera creo q de ahora en mas uso premium
hola compatriota.
Me paso lo mismo, me lo dieron y anduve una semana con una bujía desenchufada hasta que se me dio por levantar el capot. Andaba a 3 cilindros.

Pero nunca se me prendió la luz de la nafta.

Le pongo super 95, sin problemas. Eso si metele un aditivo liquimoli cada 2.000 o 3.000 km.

saludos
Estimados ya hay varios onix en la calle en uruguay, alguien reclamo que te lo dan sin bomberito ni valizas ???

slds
Si, fui al geant y compre los dos.
Avatar de Usuario
adrianc78
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 22 Oct 2013, 23:32
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Rosario
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Luz testigo MIL (motorcito amarillo) con nafta super uru

Mensaje por adrianc78 »

Bomberito jajaj q simparico nombre p el matafuegos.
Yo en forma de "venganza" entregue mi usado con la luz roja de reserva. No fue mi intencion pero no le iba a cargar 100 p hacer unas 10 cuadras

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Facu1781985
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 18 Sep 2013, 00:30
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Apóstoles, Misiones, Argentina
Agradecido : 2 veces

Re: Luz testigo MIL (motorcito amarillo) con nafta super uru

Mensaje por Facu1781985 »

Hola, yo leí en el manual de mi Prisma que use nafta grado 2 (lo que sería nafta super), sin embargo en la puertita de la tapa del tanque hay una calco que dice que use nafta grado 3 (lo que sería premium). Yo por las dudas opto por el error menos dañino, o sea, le pongo premium. Algunad veces le cargué super por cuestiones monetarias y a corto plazo no pasó nada.
Responder