cuidado con el xenon y los polarizados.

Acerca del funcionamiento del Onix
OnixSteelix
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 17 Jun 2013, 04:41
Agradecimiento recibido: 1 vez

cuidado con el xenon y los polarizados.

Mensaje por OnixSteelix »

Compas, cuidado con los polarizados oscuros y las luces de xenon de más de 6000 K. Pueden anular las garantía y el seguro. Hasta podes ser culposo en un accidente. Las concesionaria y las aseguradoras dicen todo que si porque a ellos les conviene abrirse si pasa algo, pero pregunten bien, y lean los contratos. Aparte de poder dañar el auto puede salir más caro que eso.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: cuidado con el xenon y los polarizados.

Mensaje por Martin »

Gracias por el consejo! Yo pensaba colocar un polarizado un tanto oscuro ya que mi Onix va a ser blanco, pero ahora voy a averiguar bien antes de colocarlo, quizás con el polarizado intermedio alcanza..

El Xenon la verdad no me interesa mucho, lo que si le colocaría lámparas con temperatura más alta de color, en lugar de las amarillas, para que se vean blancas.

Nos vemos!
_________________
Martin
OnixSteelix
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 17 Jun 2013, 04:41
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: cuidado con el xenon y los polarizados.

Mensaje por OnixSteelix »

Dale buenísimo. Si yo pregunte en mi concesionaria y me dijeron que con el intermedio no hay problema para la garantia, que el oscuro si porque en dias de lluvia no se ve nada, lo mismo con mi aseguradora. Y un aniogo del taller me dijo que las lamparas Philips Diamond Vision de 5.000 k son las mejores porque entre 4.500 y 5.000 k es la luz que hay mas o menos al medio dia producida por el sol, y que no se necesita poner ni emuladores ni nada para el auto. Es lo que vos decís, luces comunes, con mayor temperatura, y es un blanco re lindo simil xenon. Abrazo.
juantra
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 29 Jun 2013, 01:21
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: cuidado con el xenon y los polarizados.

Mensaje por juantra »

Yo tengo un blanco y sin oscurecer los vidrios queda bien, viene con algo de tono.con respecto al xenón es una lástima, la visibilidad nocturna es baja (vengo de 2 autos con xenón) le probé un equipo bixenon y la computadora marca como si tuviera una luz quemada, pero con un buen emulador se puede solucionar. En la concesionaria te ponen el kit, a un precio muy alto, a ellos también les marca error, pero dicen que no es importante. Si no afecta nada eléctrico no se altera la garantía, esperaré un poco, por ahora Phillips x treme power h4.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: cuidado con el xenon y los polarizados.

Mensaje por Martin »

Mirá vos no sabía el tema del error con el xenon, yo seguramente también voy a optar por las philips, el mio también va a ser blanco, el polarizado me interesaba colocar el más oscuro por el tema de que se vea lindo, pero ahora que lo pienso puede ser peligroso, con lluvia de noche no se ve nada! Voy a colocar el intermedio.

Saludos!
_________________
Martin
gonza_87
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jul 2013, 23:48

Re: cuidado con el xenon y los polarizados.

Mensaje por gonza_87 »

Estuve averiguando por las luces Philips Diamond Vision y quería preguntarles cual de todas estas tengo que comprar: H4, H7 , H11, H1. por favor asesorenme porque de esto no tengo ni idea! Gracias
OnixSteelix
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 17 Jun 2013, 04:41
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: cuidado con el xenon y los polarizados.

Mensaje por OnixSteelix »

H4 son para el onix!!! Después comentanos el precio que tienen y cuanto la instalacion tmb :D
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: cuidado con el xenon y los polarizados.

Mensaje por nico1137 »

Respecto a los vidrios polarizados, aca en Uruguay se permite o claros o medios. No mas oscuros.
jorge
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jul 2013, 13:37
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Obera Misiones

hola

Mensaje por jorge »

Hola como estas, les cuento yo le puse luces blancas a mi prisma quedaron re bien las lamparas que le coloque fueron Lampara H4 Osram Cool Blue Hyper 5000k me salieron 220 pesos y las coloque yo solo, solo tienen que tener cuidado al hacer el cambio en no romper nada. En la parte de fotos deje fotos para que la miren como quedo con las luces. saludos a todos
juantra
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 29 Jun 2013, 01:21
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: cuidado con el xenon y los polarizados.

Mensaje por juantra »

Mi ansiedad me pudo y le puse xenón, 6000 k, (Le dicen bixenon). En la concesionaria me cobraban 2500 pesitos, yo me compré un kit en mercadolibre por $450 y tardé una hora en instalarlo. (Aclaro que ya instale otros kits en otros autos , es un hobbie),unos precintos y listo. Me marca cod. 18 y 20, (significa lámpara quemada), pero tocando el boton del odometro el error desaparece. A esto lo corregiria definitivamente agregandole una resistencia de 2, 66 ohms, pero no quiero confundirlos. Pero tarde dos dias en reacomodar la posición de las ópticas porque encandilaban mal, inclusive tuve que hacerles una pequeña modificación a las lamparas del kit, ahora iluminan y quedan bárbaro y sobre todo no encandilan mas. Cuando pueda les subo un videito de como quedo el xenón. Lo mejor es que no afectó nada eléctrico, todo sigue perfecto. Saludos a todos y a sus ordenes.
Responder