Susto con codigo 89

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Susto con codigo 89

Mensaje por Blopaz »

buckan escribió:Ah perdon yo juzgue mal, es con caja automatica ,claro yo sigo en modo caja manual será xq nunca tuve con ese equipamiento, pero que dolor de huevos tener q esperar la grua horas por una boludez como esa q se soluciona con una corridita.
obvio!! si pasa eso lo hago! pero si ya me lo hace una segunda vez me voy directamente a un mecanico o a cambiar la bate.
ahora no seria tan navo de tener una bate muerta y cada vez que quiero arrancar el auto sacarlo en 2º :doh:
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Susto con codigo 89

Mensaje por amaluro »

q esperar la grua horas por una boludez como esa q se soluciona con una corridita.[/quote]


No en estos autos, en estos autos no se los arranca empujandolo y poniendo segunda.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Susto con codigo 89

Mensaje por buckan »

ah ya solo por eso no me compraria con caja automatican no habia reparado en ese detalle , nah que placer es la corridita xq la bater se te murio repentinamente, jaja :dance: al menos te saca del paso momentaneamente
jamarcos2018
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2019, 20:29
Auto: Onix LT

Re: Susto con codigo 89

Mensaje por jamarcos2018 »

Hola a todos, al querer encender mi vehículo, Onix LT 2016, se evidencia en el tablero el código 89 y es imposible arrancarlo. Incluso en un momento a pesar de estar en contacto, se apago todo por completo.
Mañana voy a llamar a la grúa para revisar la batería y les cuento que experiencia tuve.
Avatar de Usuario
Prismon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 26 Abr 2016, 19:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 81 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Susto con codigo 89

Mensaje por Prismon »

jamarcos2018 escribió:Hola a todos, al querer encender mi vehículo, Onix LT 2016, se evidencia en el tablero el código 89 y es imposible arrancarlo. Incluso en un momento a pesar de estar en contacto, se apago todo por completo.
Mañana voy a llamar a la grúa para revisar la batería y les cuento que experiencia tuve.
Revisale la batería parado y cuando intentás dar arranque para ver a cuanto cae. Tratá de no arrancarlo empujando porque podés mandar nafta cruda al catalizador y jorobarlo, mejor puentear desde otra batería (en el manual debe estar el procedimiento) pero SIN chispear ni jugar a ver cual borne es cual porque podés quemar algún componente (de más está decir que sea 12v)
Jonakorn
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2019, 16:26
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Susto con codigo 89

Mensaje por Jonakorn »

Hola a.todos. A mi me paso lo mismo. Code 89 y al darle arranque se apaga todo. Y el motor hace dos ruidos. Como "takk. Takk. " código 89

Pero al día siguiente arranco bien. Lo uso y por ahí.me deja tirado con lo mismo. Si fuese la bateria directamente no arrancaría más. No?
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Susto con codigo 89

Mensaje por Onixito »

Hola tendrías que revisar el voltaje de la batería antes de encenderlo, ese takk takk del burro suele pasar porque no tiene el voltaje necesario para que gire, a mi me paso cuando la batería estaba muy baja y la terminé cambiando. saludos
Jonakorn
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2019, 16:26
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Susto con codigo 89

Mensaje por Jonakorn »

Ayer lleve a revisar la bateria... El alternador carga bien
La bateria tiene buena carga también
..a pesar de ser de las más económicas del mercado me dijo que estaba bien.

Tenía un borne con la tuerca algo floja. Me dijo que podía ser eso...lo ajustó bien... Ayer y hoy no me fallo. Lo voy a seguir probando aver supera el bendito borne flojo.
Responder