Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Sale aire con calor, es normal ?

Acerca del funcionamiento del Onix

Re: Sale aire con calor, es normal ?

Notapor Serros_75 » 20 Oct 2017, 13:46

agustin2004 escribiste:Yo tengo el mismo problema, voy a preguntar en la concesionaria cuando haga el service pero ademas voy a pedir que lo revisen bien porque puede que no este cerrando bien la perilla de frio calor.

Aunque me dijeron que puede ser que pase porque el motor trabaja a mucha temperatura y chcupa aire de al lado del motor y con chapon cubre carter esto se potencia aun mas y por eso entra aire caliente a pesar de tener la perilla en frio, pero por la dudas voy a pedir que me lo revisen.

Efectivamente, yo le puse chapón cubre carter. Me cierra más entonces, con lo que decís. Gracias.
Saludos.
Serros_75

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017

Notapor Chadilero » 31 Mar 2019, 12:10

Hola amigos, soy nuevo en el club y tengo la misma duda. Lo que me parece raro es que el radiador que está adentro se calienta. No tendrá grifo de agua? es lo que me pregunto.
Chadilero

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LTZ

Notapor aacasa » 01 Abr 2019, 14:49

No tendrá grifo de agua? es lo que me pregunto.

La perilla de frio/ Calor, es basicamente un grifo, cuando se coloca en caliente permite el paso del refrigerante al interior y por ntermedio del radiador de calefacción calienta el aire que te llega por las toberas.
aacasa

(Cambiar mi imagen →)

Capo
Capo

Gracias dadas: 24 veces
Gracias recibidas: 22 veces
Auto: Prisma LTZ

Anterior

Volver a Funcionamiento