Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Lavaparabrisas delantero

Acerca del funcionamiento del Onix

Lavaparabrisas delantero

Notapor rguanciarossa » 26 Sep 2017, 20:54

Los "sapitos" tienen regulación??
Si se regulan, como se hace? Ya que están muy bajos y los chorros de agua pegan en las escobillas
rguanciarossa

(Cambiar mi imagen →)

Avanzado
Avanzado

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 40 veces
Auto: Onix LTZ

Re: Lavaparabrisas delantero

Notapor entrecanibales » 26 Sep 2017, 21:11

no mire los del ónix pero generalmente en todos los autos agarras un alfiler lo metes en el agujero y los orientas , son como bolitas .
P.D.L
entrecanibales

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 127 veces
Auto: Onix LT

Notapor rguanciarossa » 18 Ene 2018, 22:02

Después de renegar con los malditos "Zorrinos" , que no se pueden regular y en la ruta era imposible poder lavar al parabrisas, busque la forma de cambiarlos.
Dando vueltas y mirando modelos de distintas marcas, me decidi y compre los del Siena Fire o Fiorino (Son iguales).
Solo tuve que adaptar los orificios donde van colocados (Los de Fiat son mas grandes) y colocarlos. El funcionamiento es muy bueno en relación a los originales. Son tres chorros en abanico y regulables en altura, lo que hace que mojen casi todo el parabrisas, lo que facilita la limpieza del mismo con ahorro de liquido.
Sds
rguanciarossa

(Cambiar mi imagen →)

Avanzado
Avanzado

Notapor Blopaz » 23 Ene 2018, 12:39

rguanciarossa escribiste:Después de renegar con los malditos "Zorrinos" , que no se pueden regular y en la ruta era imposible poder lavar al parabrisas, busque la forma de cambiarlos.
Dando vueltas y mirando modelos de distintas marcas, me decidi y compre los del Siena Fire o Fiorino (Son iguales).
Solo tuve que adaptar los orificios donde van colocados (Los de Fiat son mas grandes) y colocarlos. El funcionamiento es muy bueno en relación a los originales. Son tres chorros en abanico y regulables en altura, lo que hace que mojen casi todo el parabrisas, lo que facilita la limpieza del mismo con ahorro de liquido.
Sds

podes subir fotos y/o video de como quedo y funcionamiento

gracias
Blopaz

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 22 veces
Gracias recibidas: 340 veces

Notapor rguanciarossa » 23 Ene 2018, 20:34

Ahi van las fotos de como quedaron colocados y el funcionamiento. Solo que para regularlos hay que sacarlos un poco, pero se hace una sola vez
Sds
No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Intenta iniciar sesión o registrarte.
rguanciarossa

(Cambiar mi imagen →)

Avanzado
Avanzado

Volver a Funcionamiento