Pase por un charco y mi onix se apago

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Pase por un charco y mi onix se apago

Mensaje por buckan »

Ahh ni habia reparado en ese detalle .bah q pena q no posteo nunca mas .pero seguro le habra salido un buen mango cruzar el charquito
Avatar de Usuario
walter77
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2018, 07:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pase por un charco y mi onix se apago

Mensaje por walter77 »

la toma de aire del filtro esta entre el guardabarros delantero derecho y arriba del guardaplas,no hay forma que entre agua por ahi.salvo un buen charco que te llegue al asiento-- :shhh:
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Pase por un charco y mi onix se apago

Mensaje por Pablito81 »

Sergioltz escribió:Ojalá :lol:
Con ese nombre de usuario....
"I Hate You All"
"Los odio a todos"
Espero que no odie al mecánico....
:angry-boxing:
no me habia dado cuenta jajajajaja. alto nickname
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Pase por un charco y mi onix se apago

Mensaje por buckan »

Q buen dato la toma esta bastante más arriba como para pensar en un simple charco para mi este q posteó originalmente es un alto paparullo q confunde un charco con un mar.y con ese nickname me lo confirma Si fuera así hubiera más casos reportados y este es el único
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Pase por un charco y mi onix se apago

Mensaje por hurling »

buckan escribió:Q buen dato la toma esta bastante más arriba como para pensar en un simple charco para mi este q posteó originalmente es un alto paparullo q confunde un charco con un mar.y con ese nickname me lo confirma Si fuera así hubiera más casos reportados y este es el único
Hubo otro caso en el foro. Y si bien la toma está arriba del guardaplast, antes de subir tiene un codo a una altura inferior y la "cañeria" es extensa, todo es de un material no plastico (tipo fibra) lo que me hace creer que no es tan complicado hacerlo chupar agua. Igualmente ningún "charco" le afecta, pero si combinas un poco de altura de agua acumulada+oleaje por velocidad y otros autos pasando, es un combo delicado. Ademas vale aclarar que no se necesitan 5 ni 1 litro de agua que ingrese, con unas cuantas gotas es suficiente para romper.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Pase por un charco y mi onix se apago

Mensaje por buckan »

Releyendo Dice q le llegó a la altura del tobillo. Alguno interpretó q era con el pie al ras del piso pero yo creo q es el tobillo adentro del auto :doh:
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Pase por un charco y mi onix se apago

Mensaje por emiliounix »

Acá hay un buen ejemplo de cómo se puede hacer m* el motor de un golpe hidráulico. Un celta pasando por un charco, entra agua en la admisión y parte 2 bielas y el block. Chau motor. Todo captado en el video.

https://www.youtube.com/watch?v=XonqX4cnSDg&t=600s
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Pase por un charco y mi onix se apago

Mensaje por aacasa »

Un celta pasando por un charco
Permitime discrepar con vos, eso no es un charco, es una calle completamente inundada y el que maneja es un inconsiente, a menos que manejes un vehículo anfibio, no podes circular así en una calle con esa cantidad de agua, no se, me parece... :think:
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Pase por un charco y mi onix se apago

Mensaje por Pablito81 »

con el 206 e andado mas inundado, y con palio weekend diesel, olvidate, en la curva de ciudad univversitaria me pasó el agua por arriba del parabrisas que no venia nada. solo perdí la patente esa vuelta. ahora con el prisma me da miedo pasar por cualquier charco
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Pase por un charco y mi onix se apago

Mensaje por emiliounix »

aacasa escribió:
Un celta pasando por un charco
Permitime discrepar con vos, eso no es un charco, es una calle completamente inundada y el que maneja es un inconsiente, a menos que manejes un vehículo anfibio, no podes circular así en una calle con esa cantidad de agua, no se, me parece... :think:
Jaja sí, me expresé mal, el flaco un descerebrado, pensó que era anfibio el celta. De terror.

Pero está bueno como ejemplo de lo que nos puede pasar, teniendo en cuenta que la mecánica del celta es muy similar.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Responder