algo raro!! alguien le paso???

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
tincho606
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ago 2017, 08:07
Auto: Prisma LT Línea 2017
Ubicación: RIO SEGUNDO - CORDOBA
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

algo raro!! alguien le paso???

Mensaje por tincho606 »

Hola gente buenos días quería contarles lo que me paso ayer con mi prisma , cuando lo saco a la mañana hago algunos metros y observo en el tablero me marcaba la imagen esa que parece un motorsito , de una me fui al service para que lo vean y le pusieron la compu y salto que era la sonda lambda ??
debido a que hacia dos días atrás le cargue nafta super ya que no tenían infinia, y el auto me tomaba que había otra nafta , raro?? :think: :think: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: algo raro!! alguien le paso???

Mensaje por buckan »

tincho606 escribió:Hola gente buenos días quería contarles lo que me paso ayer con mi prisma , cuando lo saco a la mañana hago algunos metros y observo en el tablero me marcaba la imagen esa que parece un motorsito , de una me fui al service para que lo vean y le pusieron la compu y salto que era la sonda lambda ??
debido a que hacia dos días atrás le cargue nafta super ya que no tenían infinia, y el auto me tomaba que había otra nafta , raro?? :think: :think: :shock: :shock:
Eso es chamuyo , salvo que le cargues nafta muy berreta en alguna estacion ,fijate cambiar de estación , pero suena raro, yo le cargo super , cuantos km tiene tu auto?
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: algo raro!! alguien le paso???

Mensaje por Pablito81 »

La sonda puede fallar pero no por la nafta
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: algo raro!! alguien le paso???

Mensaje por daneduaguirre »

La funcion de la sonda lambda es medir la cantidad de oxigeno en la salida del motor y se encuentra cerca del multiple de escape.
Esta perforado el caño de escape y en funcion a su medicion sabe si la mezcla esta rica o poble de combustible y lo va regulando automaticamente.
No creo que falle por nafta, salvo que sea otra cosa lo que esta fallando.
Como ya comentaron probaria de cambiar de nafta o estacion.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: algo raro!! alguien le paso???

Mensaje por buckan »

siempre me generó desconfianza la super de YPF no sé que tal será ahora que ya no están los gallegos de Repsol ,de todas formas yo diría si cargas YPF super ,tratá de que sea de esas YPF oficiales que son del ACA ,como para que no te perreen la nafta, sino andá por la Super de Shell y de ultima Axión, de las demás estaciones no tengo referencias
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: algo raro!! alguien le paso???

Mensaje por Kiko »

Yo desde nuevo le cargo súper de YPF y no tuve ningún problema y ya ando por los 30MK
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: algo raro!! alguien le paso???

Mensaje por Blopaz »

tincho606 escribió:Hola gente buenos días quería contarles lo que me paso ayer con mi prisma , cuando lo saco a la mañana hago algunos metros y observo en el tablero me marcaba la imagen esa que parece un motorsito , de una me fui al service para que lo vean y le pusieron la compu y salto que era la sonda lambda ??
debido a que hacia dos días atrás le cargue nafta super ya que no tenían infinia, y el auto me tomaba que había otra nafta , raro?? :think: :think: :shock: :shock:

si cargas super, trata que sea de shell.
en la agencia que solucion te dieron con el tema de la sonda? o te dijieron eso y ahi quedo todo?
Avatar de Usuario
HORACIO1969
Mensajes: 19
Registrado: 10 Sep 2015, 11:34
Auto: Prisma LT
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: algo raro!! alguien le paso???

Mensaje por HORACIO1969 »

hola gente !!

a mi ya me paso como tres veces en el auto y siempre despues de llenar el tanque, lo lleve dos veces al service y tambien me dicen que es un error por la nafta (algua gota de agua o basura ) que si no desaparece lo lleve . y a los dias se va , y asi hasta que cargo nafta nuevamente. y siempre cargo en el ACA de bahia blanca.

saludos

el auto no cambia en nada el funcionamiento. al memos eso parece
Avatar de Usuario
tincho606
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ago 2017, 08:07
Auto: Prisma LT Línea 2017
Ubicación: RIO SEGUNDO - CORDOBA
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: algo raro!! alguien le paso???

Mensaje por tincho606 »

Hola gente , gracias por los comentarios , parece ser eso no mas por que ya lleva dos días sin salir el motorsito en el tablero , lo unico que si ahora le siento muy debes en cuando un ruido abajo del auto no logro detectar bien el lugar , a alguien le paso ?? el auto tiene 1250 km
Avatar de Usuario
tincho606
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ago 2017, 08:07
Auto: Prisma LT Línea 2017
Ubicación: RIO SEGUNDO - CORDOBA
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: algo raro!! alguien le paso???

Mensaje por tincho606 »

hola blopaz , si en el servirse me dijeron eso no mas , ahora no hace mas el problema :text-thankyouyellow:
Responder