Soporte motor lado acompañante con... ¿Suciedad normal?

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Djehuty
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 21 Sep 2016, 20:18
Auto: Prisma LT
Agradecido : 195 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: Soporte motor lado acompañante con... ¿Suciedad normal?

Mensaje por Djehuty »

Hola onixskyblue,

Te comento cómo viene el tema. Desde marzo de este año que escucho venir del vano motor ruidos al acelerar y desacelerar, es decir, cuando el motor cabecea. El tema es que, lo que escucho, va y viene...va y viene...,es decir, por unos días se siente perfecto...después por una cierta cantidad de días no de oye nada...luego vuelve y así.. :angry-banghead: Cuando acelero escucho "CLOC" o "CLOC CLOC" y cuando desacelero aparece ese maldito "TIC TIC TIC..TIC..TIC..". Hace unos días que ando despacio por el empedrado para que, con el traqueteo, se note más...pero al contrario...no se oye...y luego ando en el llano y aparece!...de locos!...siempre considerando el hecho de acelerar y desacelerar que es cuando se manifiesta.. y ahora veo esto del soporte derecho...Como sabemos, los del Service le ponen onda al asunto cuando realmente se manifiesta. Me da por las bolas pensar que el auto no haga un put# ruido cuando vaya al Service...viste cómo es esto. Hice la prueba de poner freno de mano, apretar el freno, meter 1ra y soltar el embrague y hace ese TIC TIC!!!...pero cuando lo intenté hacer un rato después no lo hizo más...Vi un video en Youtube de un Cobalt al cual se le reventó el taco derecho (Será mi TIC TIC??) y la pata central inferior tenía un juego tremendo en el metal por el cabeceo del motor (Será mi CLOC CLOC???). A simple vista en la pata de abajo no veo un problema pero es solo a simple vista. No me queda otra que esperar un tiempo más para que se manifieste constantemente y así los del Service no tengan excusa alguna para decirme que no oyen nada.

Salute!
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Soporte motor lado acompañante con... ¿Suciedad normal?

Mensaje por tanoense »

No probaste sacudir el motor con las manos. En mi prisma esta limpio el taco.pero tiene 4 meses recien. Lo q me tiene molesto me larga olor feo a motor sucio no importa si lo uso poco mucho lo para y se siente. Y adentro de garage mucho. Y antes no lo hacia.. en fin todos le encontramos algo y ni hablar los ruidos del tablero alos 300 km eso me tenia super molesto por suerte se de donde vienen.. suerte con lo tuyo
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Soporte motor lado acompañante con... ¿Suciedad normal?

Mensaje por onixskyblue »

Esta es mi pata de motor....
Los ruidos que me hacen son al aceleradas o frenar, pasar lomada, cuneta que se yo cuanto desnivel haya en la calle se escucha el clac clic tic tic q se yo pero es un ruido anormal.
Como a algo flojo y al agarrar eso toca contra algo.
Ya fue al service dos veces y nada de nada.
Va a volver y la verdad la voy a pudrir porque cada vez es más ruidoso y molesto.
Me dan ganas de venderlo a la m****....
DSC_0002.JPG

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Última edición por onixskyblue el 29 Jul 2017, 08:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Djehuty
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 21 Sep 2016, 20:18
Auto: Prisma LT
Agradecido : 195 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: Soporte motor lado acompañante con... ¿Suciedad normal?

Mensaje por Djehuty »

tanoense, si, probé mover el motor con las manos pero con la fuerza que uno puede hacer no se mueve. Gracias por el consejo!

onixskyblue , por lo que veo en tu foto también está manchado el soporte!!! . Será normal??. De cuando es tu Onix? Cuanto Km tiene? Te pregunto si no es molestia para compara con el mío. El de tanoense recien tiene 4 meses y el mío 16 meses.

Es verdad que el auto es muy ruidoso por todos lados. Estoy convencido que entre todos iremos desculando todas las cosas una por una con paciencia. Yo debo aprovechar que todavía tengo garantía hasta marzo de 2018.

Muchas gracias por los datos y la foto. Cualquier otro aporte será más que bienvenido.


:text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow:
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Soporte motor lado acompañante con... ¿Suciedad normal?

Mensaje por onixskyblue »

Mi onix esta pisando los 28mil kms.
Aun tgo garantía hta diciembre de este año.
El mio esta apenas manchado.... No es normal.
Prox semana les caigo con todo.
La verdad que para ser un auto nuevo trae muchos desperfectos.

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Soporte motor lado acompañante con... ¿Suciedad normal?

Mensaje por hurling »

Yo tambien lo reclame a los 10k y a los 20k. Me dijeron que no tenia problemas, lo limpiaron y al tiempo sigue igual.
Avatar de Usuario
Djehuty
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 21 Sep 2016, 20:18
Auto: Prisma LT
Agradecido : 195 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: Soporte motor lado acompañante con... ¿Suciedad normal?

Mensaje por Djehuty »

Hola hurlig,

Y decime, ¿sentís que al auto haga algún ruido extraño que se pueda asociar a ese soporte? . Para mi tampoco es normal que ese taco esté así de sucio pero estoy en duda si es el causante de algunos de los ruidos que describí más arriba.

Gracias!
Última edición por Djehuty el 29 Jul 2017, 21:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Soporte motor lado acompañante con... ¿Suciedad normal?

Mensaje por Osodelugano »

Hola tengo onix 2016 conjunto año y lo veo igual al tuyo en la semana entrante pasó por la concesionaria a ver qué me dicen comentaré aclaración brevedad.
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Soporte motor lado acompañante con... ¿Suciedad normal?

Mensaje por entrecanibales »

cuando aceleras el motor se mueve y si esta rota la pata vas a sentir ruido o vibración . generalmente si pones una barreta y haces palanca hacia arriba te podes dar cuenta porque se va a levantar una bocha o del todo si esta rota . cualquier taller o gomería grande te la puede revisar asi vas con la posta a la garantía .
P.D.L
navarrogas17
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ago 2017, 15:02
Auto: Prisma LS / Joy

Re: Soporte motor lado acompañante con... ¿Suciedad normal?

Mensaje por navarrogas17 »

Hola, aparte puede ser que el semieje al moverse el motor tambien trabaje mal y simbre, temblando
Responder