Volante

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
Alelisergico
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 06 Jul 2017, 12:15
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Volante

Mensaje por Alelisergico »

Hola gente. Voy a preguntar algo muy básico pero no se porque no lo puedo hacer. Tengo el onix joy + desde el viernes, y veo que apago el motor sacó la llave y el volante no se traba. Le doy vuelta para un lado para el otro y no pasa nada. Es normal Eso? O se traba cuando se cierra? O no se traba? El manual no dice nada de esto. Bueno cuando tenga fotos las posteo. Saludos Y gracias
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Volante

Mensaje por eldiegote »

Alelisergico escribió:Hola gente. Voy a preguntar algo muy básico pero no se porque no lo puedo hacer. Tengo el onix joy + desde el viernes, y veo que apago el motor sacó la llave y el volante no se traba. Le doy vuelta para un lado para el otro y no pasa nada. Es normal Eso? O se traba cuando se cierra? O no se traba? El manual no dice nada de esto. Bueno cuando tenga fotos las posteo. Saludos Y gracias
A partir de cierto año, el Onix/Prisma dejó de traer traba volante. Creo que fue 2013 o 2014. Todos los modelos posteriores no lo traen (creo que también dejaron de traer, en ese punto, la regulación de frecuencia del limpiaparabrisas, que venía como anillo en la palanca para activarlos). Slds!
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Volante

Mensaje por dieguitobrc »

eldiegote escribió:
Alelisergico escribió:Hola gente. Voy a preguntar algo muy básico pero no se porque no lo puedo hacer. Tengo el onix joy + desde el viernes, y veo que apago el motor sacó la llave y el volante no se traba. Le doy vuelta para un lado para el otro y no pasa nada. Es normal Eso? O se traba cuando se cierra? O no se traba? El manual no dice nada de esto. Bueno cuando tenga fotos las posteo. Saludos Y gracias
A partir de cierto año, el Onix/Prisma dejó de traer traba volante. Creo que fue 2013 o 2014. Todos los modelos posteriores no lo traen (creo que también dejaron de traer, en ese punto, la regulación de frecuencia del limpiaparabrisas, que venía como anillo en la palanca para activarlos). Slds!
Tengo un 2015 y trae esa regulación del limpiaparabrisas.
Saludos

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Volante

Mensaje por Osodelugano »

Hola no traen traba volante, si regulación de los limpiaparabrisas tengo un onix 2016.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Volante

Mensaje por Blopaz »

segun otros post desde fines del 2015 (aprox) no trajo mas traba volante
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Volante

Mensaje por daneduaguirre »

Tengo un Onix de abril del 2016 y no trae trava volante ni el anillo de regulacion de la velocidad de limpiaparabrisas.
Saludos,
Daniel.
Responder