Página 1 de 1

Consulta accesorios Onix Joy LS

Publicado: 26 Abr 2017, 13:22
por Joniber
Buenas tardes foreros, cómo están?.

Debido a que he salido sorteado para retirar el Onix Joy LS (un c*** tremendo...aunque tengo que poner plata igual ja, ja) me han surgido unas consultas.

Ustedes saben la versión Joy viene "pelada" y la Joy+ o LS tiene levanta cristales delanteros, limpia luneta y desempañador trasero. El resto de chiches no los trae claro está.

Por ejemplo vale la pena agregar el sitema "My Link" o conviene poner un buen equipo de audio o algo por el estilo?, conviene poner faros antiniebla delanteros de fábrica o en algún lugar fuera?.

Saludos.

P.D.: No me permite adjuntar la lista de precios ni en excel ni en word.

Re: Consulta accesorios Onix Joy LS

Publicado: 26 Abr 2017, 13:35
por Blopaz
pase x car one y averigue para uno de los chicos.
el joy viene sin desempañador ni el limpia luneta si es onix no! para que tenga esto te sale $8000- mas.
si queres levanta cristales (delanteros si no estoy errado), cierre y alarma volumetrica te sale $13000- mas.

my link no te lo recomiendo! vas a gastar fortuna al pedo! podes ponerle un buen stereo con pantalla y te va a salir mucho mas barato y si gastas un poco mas hasta gps.
los faros auxiliares los venden / colocan algunas agencias. si buscas en ML en mataderos o x ahi te sale creo que $6000/7000-. los podes poner fuera y te salen mucho mas barato pero si se ponen en put*s los de la agencia vas a perder la garantia. sino fijate de conseguir algun paragolpe delantero de LTZ completo y fijarte si te sirve el precio.

perdoname! de donde eras y que color vas a elegior del auto?


saludos

Re: Consulta accesorios Onix Joy LS

Publicado: 26 Abr 2017, 15:21
por Pablito81
San jorge me pasó esto. como dice Blopaz ojo con el tema que no pierdas la famosa garantia. y todo lo que dijo es correcto. igual me gustó esa del paragolpe LTZ. no lo habia pensado. capaz algun desarmadero legal tengan.

Alarma con 1 control y bocina $3500.-
Cierre centralizado para 4 puertas $4500.- (me dijo que te lo dejan con el boton de al lado de la baliza)
Kit alza cristales delanteros $7140.-


Lo primero que le hice a mi joy fue el chapon cubre carter. lo compre en Chapa Juan 1200 o algo asi. y después el polarizado. capaz con el aguinaldo le hago la alarma. no hay TANTA diferencia y es lo mas critico que puede tener fallas y preservo garantia.
capaz a fin de año le pongo el cierre yo con mis manitas.
Después si te fijas MUCHAS cosas para acerle, sellador de parabrisas, manta insonorisadora, y bocha de cosas.

Re: Consulta accesorios Onix Joy LS

Publicado: 26 Abr 2017, 15:41
por Blopaz
Busquen en ML que algunos venden los paragolpes del LTZ con algunos detalles. kisas te conviene o no, nose, todo depende del detalle, color del paragolpe / auto. lo que si sale caro son los auxiliares y la rejilla negra que van de punta a punta
tengo un contacto que labura con siniestros. si estan interesados me avisan y vemos que hay en el deposito. el flaco va casi todos lo sabados.

saludos

Re: Consulta accesorios Onix Joy LS

Publicado: 15 Ago 2017, 14:55
por Marcelo1230
Hola no se si le has puesto aun los accesorios pero si te interesa tengo para ofrecerte Alarma y cierre a muy bajo costo, Soy instalador Oficial de Chevrolet y te comento que trabajo con repuestos originales los cuales mantienen la garantía de la unidad en caso de estar con la misma.

El Pack de Alarma y Cierre centralizado en las 4 puertas te cuesta $4100 pesos Instalado.

Consultas al (011) 15- 6752-8157
Marcelo.