Problema al regular brillo tablero [solucionado]

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Problema al regular brillo tablero [solucionado]

Mensaje por Negofire »

BRAIAN escribió:Si me di cuenta, pero no es normal que se atenuen las luces del instrumental un poco al encender las luces reglamentariaz? Falta de masa??? Escuche que es normal por el display.
Lo que te pasa es normal al aumentar el consumo del auto al encenderse! Después seguramente no varía o me equivoco!? Si es que cuando ya prendió el auto y Régulo el motor te varían las luces si es algo más, pero lo otro es normal de cualquier auto!
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Problema al regular brillo tablero [solucionado]

Mensaje por Pablito81 »

Negofire. Primera vez que discrepo con vos y apoyo la teoria de la funcion noche. De dia andas sin luces. Te pega el sol y no se ve nada. Por eso se ilumina más. Al prender posición piojitos baja porque la compu interpreta que es de noche y lo baja para no encandilar. Los piojitos son 5w cada uno. No puede bajar la potencia de la batería por eso. Aparte está funcionando el alternador
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Problema al regular brillo tablero [solucionado]

Mensaje por Negofire »

Si totalmente de acuerdo! Mala mía! Me fijé y si baja la intensidad de las luces del tablero cuando pones las bajas! Así que me equivoque al parecer no le doy bola al auto! Jajaja
Las Malvinas son Argentinas!
Responder