Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Temperatura muy elevada

Acerca del funcionamiento del Onix

Re: Temperatura muy elevada

Notapor Onixito » 20 Sep 2017, 18:07

Hola lo podes usar en cualquier momento y tengo entendido que la pro trae más funciones que la lite. saludos
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 727 veces
Gracias recibidas: 740 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor buckan » 21 Sep 2017, 12:38

en mi auto anterior un dia de verano se me cayo en el camino la parrilla y luego de unos días comence a notar q la aguja de la temperatura bajaba levemente y la trompa del auto no calentaba tanto es decir ventilaba mejor ,para mi para dias de excesivo calor le viene muy bien en especial al cablerio ,desde ahi en pleno verano le sacaba la parrila que se yo era un auto de unos años, tal vez esteticamente en un onix no sea muy lindo pero tiene cierta utilidad
buckan

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 26 veces
Gracias recibidas: 81 veces
Auto: Onix LS / Joy

Notapor Agusdaso » 08 May 2019, 11:33

Buenas me presento soy Darío de Rosario y es verdad la temperatura parado en un semáforo puede llegar a 105 y baja a 96 y en ruta en verano a 90 a 95 en invierno 83 a 85 según me marca en el escáner que a conectado al conector donde se escanea espero que le sirva como referencia
A mí auto es un PRISMA 2017 LT
Agusdaso

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Auto: Prisma LT

Notapor javier_tejedor » 10 May 2019, 18:18

El termostato abre completamente en 107C asi que los valores de los que hablan son correctos, siempre que el sistema de refrigeracion este completamente presurizado (sin perdidas) y el electro funcione (deberia arrancar un poquito por encima de los 100).
javier_tejedor

(Cambiar mi imagen →)

Master
Master

Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 22 veces
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

Anterior

Volver a Funcionamiento