Temperatura muy elevada

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Temperatura muy elevada

Mensaje por Onixito »

Hola lo podes usar en cualquier momento y tengo entendido que la pro trae más funciones que la lite. saludos
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Temperatura muy elevada

Mensaje por buckan »

en mi auto anterior un dia de verano se me cayo en el camino la parrilla y luego de unos días comence a notar q la aguja de la temperatura bajaba levemente y la trompa del auto no calentaba tanto es decir ventilaba mejor ,para mi para dias de excesivo calor le viene muy bien en especial al cablerio ,desde ahi en pleno verano le sacaba la parrila que se yo era un auto de unos años, tal vez esteticamente en un onix no sea muy lindo pero tiene cierta utilidad
Agusdaso
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ene 2017, 23:19
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Temperatura muy elevada

Mensaje por Agusdaso »

Buenas me presento soy Darío de Rosario y es verdad la temperatura parado en un semáforo puede llegar a 105 y baja a 96 y en ruta en verano a 90 a 95 en invierno 83 a 85 según me marca en el escáner que a conectado al conector donde se escanea espero que le sirva como referencia
A mí auto es un PRISMA 2017 LT
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Temperatura muy elevada

Mensaje por javier_tejedor »

El termostato abre completamente en 107C asi que los valores de los que hablan son correctos, siempre que el sistema de refrigeracion este completamente presurizado (sin perdidas) y el electro funcione (deberia arrancar un poquito por encima de los 100).
Responder