problema asiento de valvula

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: problema asiento de valvula

Mensaje por Kiko »

fabyan escribió:no pienso volver a comprar Chevrolet
Yo también tuve un problema con el service y a pesar de tener cierto afecto hacia Chevrolet, mientras viva, jamás volveré a comprar ningún vehículo de la marca del moño...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
agustin2005
Mensajes: 8
Registrado: 03 Sep 2017, 14:34
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: problema asiento de valvula

Mensaje por agustin2005 »

el otro dia vi un video de un brasilero que rompió biela a los 50mil km, todos los service realizados en tiempo y forma, la viela y las valvulas eran re finitas. Sinceramente creo que la calidad de los materiales usados en est emotor no deben ser acordes para tanta compresión y tanta temperatura es un motor que trabaja muy caliente.

A veces me pregunto si me podre quedar tranquilo con este auto como me quede con el que tenia antes que le hice casi 90mil km.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: problema asiento de valvula

Mensaje por Martin »

Mira el mio es Modelo 2013 60000 km 3 services en gm el resto afuera, ni un problema sólo cambie pastillas de freno, el tema de los materiales no se puede predecir, a veces es cuestión de suerte, lo que si veo es que el prisma es el legado del corsa y ya lo están usando mucho para taxi / remise así que no creo que esa gente se equivoque...

clubonixprisma.com
_________________
Martin
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: problema asiento de valvula

Mensaje por hurling »

En todas las marcas hay problemas, vallan a los foros de Peugeot y ahí van a ver lo que es llorar.
No defiendo ni cerca, la calidad de chevrolet es cada vez peor, el motor es viejo y la carroceria sin seguridad, pero no digamos " es chevrolet" son todos lo mismo.
Te puede tocar un auto " mal parido" o una falla masiva que nadie reconoce. El postventa de chevrolet siempre fue malo, por no decir pesimo. Tampoco me volveria a comprar un Chevrolet, hoy miro con cariño algun VW o Ford.
Saludos
Aldocorda55
Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2018, 20:57
Auto: Onix LT

Re: problema asiento de valvula

Mensaje por Aldocorda55 »

Buenas noches, hace 2 meses compre un onix lt 2015 con 34.000km... hoy con 38.000km esta funcionando a 3 cilindros hace un par de días (aceite elaion y nafta super) Lo lleve a mi mecanico, le paso la computadora y midió la presión de los cilindros... marcaba 180 y el 3ro solo 75... me dijo que hay que abrir motor y no se con que se va a encontrar pero hay un alto costo por lo que me dijeron arriba de los $15000. Ahora ya son 3 en este foro. No son casos aislados como dicen...
javiercaligiuri
Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2018, 10:39
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: problema asiento de valvula

Mensaje por javiercaligiuri »

Hola me podrian ayudar ya que estaria teniendo un problema similar. Me dijeron que aplicando un cambio de aceite se iba a ir el ruido a valvulas que tenia pero sigue haciendolo. El tema es que no lo hace siempre y al encender el auto tampoco. Cuando calienta empieza a hacerlo. El auto no falla solo se siente en caliente ruido a valvulas y el ruido en el caño de escape como si fuera un plof plof.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: problema asiento de valvula

Mensaje por daneduaguirre »

javiercaligiuri escribió:Hola me podrian ayudar ya que estaria teniendo un problema similar. Me dijeron que aplicando un cambio de aceite se iba a ir el ruido a valvulas que tenia pero sigue haciendolo. El tema es que no lo hace siempre y al encender el auto tampoco. Cuando calienta empieza a hacerlo. El auto no falla solo se siente en caliente ruido a valvulas y el ruido en el caño de escape como si fuera un plof plof.
Hola Javier,

Lamentro decirte que es dificil que un ruido a valvulas se vaya con un cambio de aceite y menos en estos motores que trabajan a un poco mas de temperatura que lo normal. El plof plof creeria que es una valvula que no esta cerrando bien. Lee condetenimiento lo que se puso en el inicio de este post que supongo te puede ayudar. Pero creo que viene por ahi el tema.
Contanos como te fue.
Saludos,
Daniel.
javiercaligiuri
Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2018, 10:39
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: problema asiento de valvula

Mensaje por javiercaligiuri »

daneduaguirre escribió:
javiercaligiuri escribió:Hola me podrian ayudar ya que estaria teniendo un problema similar. Me dijeron que aplicando un cambio de aceite se iba a ir el ruido a valvulas que tenia pero sigue haciendolo. El tema es que no lo hace siempre y al encender el auto tampoco. Cuando calienta empieza a hacerlo. El auto no falla solo se siente en caliente ruido a valvulas y el ruido en el caño de escape como si fuera un plof plof.
Hola Javier,

Lamentro decirte que es dificil que un ruido a valvulas se vaya con un cambio de aceite y menos en estos motores que trabajan a un poco mas de temperatura que lo normal. El plof plof creeria que es una valvula que no esta cerrando bien. Lee condetenimiento lo que se puso en el inicio de este post que supongo te puede ayudar. Pero creo que viene por ahi el tema.
Contanos como te fue.
Perfecto. Si eso tenia pensado hacer, mañana tengo turno con el mecanico. Sinceramente de mecanica no tengo ni idea. Aproximadamente si fuera eso que es lo normal que a uno le pueden cobrar?
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: problema asiento de valvula

Mensaje por daneduaguirre »

javiercaligiuri escribió:Perfecto. Si eso tenia pensado hacer, mañana tengo turno con el mecanico. Sinceramente de mecanica no tengo ni idea. Aproximadamente si fuera eso que es lo normal que a uno le pueden cobrar?
Lamentablemente no tengo la menor idea, pero seguramente alguno del foro te va a saber indicar ese valor aproximadamente.
No dejes de contarnos como te va con el tema plis, exitos !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: problema asiento de valvula

Mensaje por Pablito81 »

ya no precio fijo. los mecanicos cobran por cara, auto, y si tienen que pagar el alquiler o cuantas amantes tiene. No hay precios de referencia para nada
Responder