Sonido Del Onix

Acerca del funcionamiento del Onix
OnixSteelix
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 17 Jun 2013, 04:41
Agradecimiento recibido: 1 vez

Sonido Del Onix

Mensaje por OnixSteelix »

Compas!!! Hola, queria preguntarles a quienes ya lo tienen, al onix, si ya viene con un buen sonido, cuantos parlantes, watts, calidad y todos los datos que puedan darme. Porque quiero sacarle el mejor provecho al MyLink System y bueno quiero ir viendo un buen juego de parlantes potencia etc, lo que le haga falta en caso de tener alguna carencia de sonido. Aunque si esta bien insonorizado como dicen, tal vez alcanse, no sé, por eso pregunto :D Gracias.
OnixSteelix
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 17 Jun 2013, 04:41
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sonido Del Onix

Mensaje por OnixSteelix »

Nadie sabe si el sonido de fábrica es bueno?!
Avatar de Usuario
Emilio
Mensajes: 12
Registrado: 23 May 2013, 22:34
Ubicación: Ituzaingo. Bs. As.

Re: Sonido Del Onix

Mensaje por Emilio »

hola, la verdad q es bastante bueno, y al tener la función de q el volumen se vaya subiendo a medida aceleras no te perdes de nada. aunq el habitáculo esta bien insonorizado, pero es una buena opción al poder activar esto.
saludos!
Ariel
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2013, 13:40

Re: Sonido Del Onix

Mensaje por Ariel »

la verdad me lleve una grata sorpresa en cuanto a calidad de sonido en el auto :shock:

antes yo tenia un aveo y los parles eran :cry:
manuleo
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jul 2013, 17:41
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Montevideo - URUGUAY
Agradecido : 2 veces

Re: Sonido Del Onix

Mensaje por manuleo »

Les cuento que probé mi ONIX, pasando por la radio vía Bluetooth, la música bajada en el celular y me llamó la atención la fidelidad y potencia que tiene. No se necesita cambiar parlantes ni potencia de acuerdo a mi gusto.
OnixSteelix
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 17 Jun 2013, 04:41
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sonido Del Onix

Mensaje por OnixSteelix »

QUE BUENOOOOO Me pone re feliz Je ..... Gracias!!! :D
ElMichi
Mensajes: 13
Registrado: 08 Jul 2013, 15:12

Re: Sonido Del Onix

Mensaje por ElMichi »

El sonido de fábrica es Excelente para un auto de este nivel de precios y con solamente 4 parlantes. Hay que darle mucho volumen para que distorsione. Igualmente no quiero imaginarme como sonaría con unos parlantes de mejor calidad. Dado que el sonido es bastante bueno, se nota la diferencia entre temas musicales MP3 de 128 bps o de 320 bps. Por este motivo si sos un purista del sonido te recomiendo que grabes tanto Videos musicales como musica en tu Unidad USB con la máxima calidad posible de audio. Vas a notar la diferencia ;)
Avatar de Usuario
estefio89
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 49
Registrado: 12 Jul 2013, 23:15
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Oliva-Cba.
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Sonido Del Onix

Mensaje por estefio89 »

se podrá conectar un subwoofer+potencia? yo es por el tema del stereo.! no se si sera accesible.
Esteban!!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Sonido Del Onix

Mensaje por Martin »

Confirmo lo antes mencionado, el sonido de fabrica es excelente!! Fidelidad y potencia, si lo ecualizan van a notar el poder de los graves, con algunos temas desde afuera parece que el auto tiene subwoofer, la verdad muy conforme, eso si como dice elmichi traten de bajar los mp3 con la mayor calidad posible.

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
walter77
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2018, 07:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sonido Del Onix

Mensaje por walter77 »

suena vastante fuerte,el que tengo yo LT trae cuarto parlantes,uno en cada puerta...
Responder