Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Sonido Del Onix

Acerca del funcionamiento del Onix

Re: Sonido Del Onix

Notapor buckan » 20 Jun 2019, 20:36

eljoy trae solo dos parlantes delanteros aun asi es mas que suficiente suena bien, pero como me daba pena saber q las puertas traseras tenian solo el hueco me consegui primero unos parlantes de primera calidad y la verdad el sonido de los parlantes traseros me decepciono en realidad no eran los parlantes si no tal parece el stereo convencional del joy no tira la misma potencia atras ,asi q lo q hice fue comprar parlantes originales con poco uso de un corsa y les saque los parlantes blaukpunkt que despues de todo le hice un injerto para adaptarlos al agujero mas grande de la puerta y no quedaaba tan bien ,en fin los oriyinal q consegui iban perfecto y como no sonaba tan bien atras lo q hice fue bajar el volumen de los delanteros para eqiparar con los trasero y que lo cuatro suenen parejo a mi m gusta como suena x ahora lo dejo asi y si algun dia m afanan el stereo original comprare un pioneer con frente desmontable q es lo unico q no me gusta del stereo chevrolet
Avatar de Usuario
buckan

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !
 
Mensajes: 517
Registrado: 13/07/2017
Gracias dadas: 28 veces
Gracias recibidas: 88 veces
Auto: Onix LS / Joy

Re: Sonido Del Onix

Notapor leon_chev » 22 Jun 2019, 10:44

Va a ser difícil que te roben el estéreo original, ya que está sujeto desde atrás, y al torpedo. Va a ser más fácil que te roben el auto para luego venderlo por partes, que robarte solamente el estéreo.

El tema de los parlantes, no es ponerle cualquiera que te vendan por ahí. Hay que poner parlantes adecuados para el estéreo. Normalmente los equipos de amplificadores aceptan un margen amplio de la resistencia que pueden aceptar de los parlantes; sin producirles daño al amplificador; pero cuando se agregan parlantes, a los ya puestos, lo recomendable es que se pongan con la misma resistencia que los que están puestos.

En tu caso buckan, puede ser que los parlantes delanteros sean de 4 ohm, y tu le hayas agregado a los traseros de 8 ohm.
Avatar de Usuario
leon_chev

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 51
Registrado: 06/09/2018
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017

Re: Sonido Del Onix

Notapor Onixito » 24 Jun 2019, 10:43

También hay que tener en cuenta cuantos canales/salidas tiene el stereo detrás, si solo trae dos para los parlantes delanteros o bien las 4 salidas para poner 4 parlantes. Si solo trae dos salidas estas exigiendo la potencia que sale del stereo dividiendo un canal a dos parlantes por lo tanto te va a influir mucho en la calidad y volumen del sonido.Hasta donde se siempre se ponen parlantes de 4 ohms, los de 8 son para usos que no sean audiocar. saludos
Avatar de Usuario
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3470
Registrado: 02/10/2013
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Gracias dadas: 753 veces
Gracias recibidas: 776 veces
Auto: Onix LTZ

Anterior

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

cron