Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter
Publicado: 13 Mar 2018, 08:13
no entendí nada
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Hola Pablito, te hago un resumen.Pablito81 escribió:no entendí nada
Yo a mi Joy cada dos por tres le tengo que sacar piedras que se quedar atoradas en los agujeros que tiene la base esa (desconozco el nombre de esa pieza).Ajfg 16 escribió:Hoy lleve el prisma joy con 2000km a la concesionaria.salimos con el jefe de taller a dar una vuelta no pude hacer que sonara igual me lo levantaron adelante mio controlaron todo esta todo apretado.Dice el jefe de taller que es la base donde se apoya el espiral que es de un diámetro mas grande y se monta en un escalón y al trabajar hace ruido dice que otros modelos llevan gomas hay como que no hay riesgo de seguridad pero fuiste no hay arreglo
El problema no es al girar la dirección al extremo, aparece simplemente al doblar las esquinas.buckan escribió:Realmente me sugestionaron d tal forma q me da cosa girar a fondo la dirección jaja hasta ahora el auto anda bien.otra cosa q me da mucha desconfianza es la electrónica q traen estos bichos q si bien parece q no dan problemas no quiero ni pensar si fallan .ahh como añoro los fierros de antes q si faltaban no tenían misterio
Exacto es yendo a unos 15 km por hora aprox, doblando como si estuvieras en una esquina y agarrando un pequeño desnivel.emiliounix escribió:El problema no es al girar la dirección al extremo, aparece simplemente al doblar las esquinas.buckan escribió:Realmente me sugestionaron d tal forma q me da cosa girar a fondo la dirección jaja hasta ahora el auto anda bien.otra cosa q me da mucha desconfianza es la electrónica q traen estos bichos q si bien parece q no dan problemas no quiero ni pensar si fallan .ahh como añoro los fierros de antes q si faltaban no tenían misterio
Es EXACTAMENTE esa la situacion donde se genera el ruido. Unos grados de inclinacion en las ruedas y algun desnivel (aunque sea leve)daneduaguirre escribió:Exacto es yendo a unos 15 km por hora aprox, doblando como si estuvieras en una esquina y agarrando un pequeño desnivel.emiliounix escribió:El problema no es al girar la dirección al extremo, aparece simplemente al doblar las esquinas.buckan escribió:Realmente me sugestionaron d tal forma q me da cosa girar a fondo la dirección jaja hasta ahora el auto anda bien.otra cosa q me da mucha desconfianza es la electrónica q traen estos bichos q si bien parece q no dan problemas no quiero ni pensar si fallan .ahh como añoro los fierros de antes q si faltaban no tenían misterio
Esa intermitencia es justamente lo peor, porque hace que sea imposible de reproducir a voluntad.hurling escribió:Es EXACTAMENTE esa la situacion donde se genera el ruido. Unos grados de inclinacion en las ruedas y algun desnivel (aunque sea leve)daneduaguirre escribió:
Exacto es yendo a unos 15 km por hora aprox, doblando como si estuvieras en una esquina y agarrando un pequeño desnivel.
Me ha pasado tambien con desniveles grandes (pozo o baden) Cuando mas grande es el desnivel, mas fuerte es el ruido.
Concuerdo tambien con lo siguiente:
Durante una semana lo escuche varios dias seguidos. Ahora hace 15/20 dias que no lo escucho.
Me tire muchas veces abajo del auto (post ruido) y no encuentro rozamiento de piezas a la vista.