Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delantero)

Acerca del funcionamiento del Onix
edug
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 21 Mar 2015, 15:41
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por edug »

Me sumo para juntar firmas o reclamar por un recall a GM. :clap:

Saludos
Avatar de Usuario
Djehuty
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 21 Sep 2016, 20:18
Auto: Prisma LT
Agradecido : 195 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por Djehuty »

daneduaguirre escribió:
Exacto es yendo a unos 15 km por hora aprox, doblando como si estuvieras en una esquina y agarrando un pequeño desnivel.
Puedo asegurar con exactitud que estos golpes metálicos se escuchan entre los 8Km/h y los 24Km/h según ángulo de giro y altura de desnivel. Es muy importante aclarar que se producen con un giro absolutamente normal de la dirección, es decir, no hace falta llegar a tope.
dany87
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2018, 17:22
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 17 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por dany87 »

es asi como mencionan anteriores mensajes. cuando lo queres reproducir voluntariamente al ruido es imposible hasta trate de filmar con el celular hagarrando loma de burros posos etc. y nada ahora hace una semana mas o menos que no volvi a escuchar el gope... pero apunto mas posiblemente que sean los espirales del amortiguador por el sonido del golpe.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por Pablito81 »

yo tambien pense lo mismo. como que estuviera roto la cazoleta. pero es la direccion. no hay dudas. hoy un responsable de una agencia me confirmó que GM no dio instrucciones para repararlo. en brasil lo estan cambiando por la manguera del AT pero todavia esta de prueba porque no saben si con eso se soluciona totalmente.
cococ2008
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2018, 17:48
Auto: Prisma LS / Joy+

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por cococ2008 »

hola tengo un onix 2018 y me parecen los ruidos igual al que dices me puse a ver las tuercas y descubri que el chapon del carter los pernos deelanteros estaban no tan ajustados los re ajuste y desaparecio el ruido fijate en los pernos sobre todo los delanteros igual al oasar por los lomos de burro o girar aveses me hacia el ruido ya los ajuste y no hay ruido
:dance: :dance: :dance:
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por Pablito81 »

podes mandar fotos?
cococ2008
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2018, 17:48
Auto: Prisma LS / Joy+

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por cococ2008 »

hola fijate en el chapon del motor seguro esta flojo uno de los pernos ajustalo y veras que soluciomas el problema
Avatar de Usuario
Djehuty
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 21 Sep 2016, 20:18
Auto: Prisma LT
Agradecido : 195 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por Djehuty »

Pablito81 escribió:yo tambien pense lo mismo. como que estuviera roto la cazoleta. pero es la direccion.no hay dudas.hoy un responsable de una agencia me confirmó que GM no dio instrucciones para repararlo.en brasil lo estan cambiando por la manguera del AT pero todavia esta de prueba porque no saben si con eso se soluciona totalmente.
Gente...NO DEN MÁS VUELTAS...a Pablito SE LO CONFIRMARON directamente en una agencia...EL SOL NO SE PUEDE TAPAR CON LA MANO.
Última edición por Djehuty el 15 Abr 2018, 16:38, editado 4 veces en total.
ELBICHO
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2018, 07:27
Auto: Prisma LS / Joy+

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por ELBICHO »

HOLA GENTE.... ASÍ ES , ESE RUIDO ES MOLESTO PERO LO VENGO PADECIENDO EN DOS CORSA QUE TUVE Y AHORA EN EL PRISMA ... ME VUELVE LOCO :angry-cussingblack: CUANDO LLEVE EL COCHE JAMAS LO PUDIERON ESCUCHAR POR QUE EL SEÑOR NO EFECTUABA EL MALDITO RUIDO ..TERMINE DÁNDOME POR VENCIDO Y CONVIVO CON EL RUIDITO :lol:
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por daneduaguirre »

cococ2008 escribió:hola fijate en el chapon del motor seguro esta flojo uno de los pernos ajustalo y veras que soluciomas el problema
Hola gente, tal cual como lo reconfirma Djehuty y Pablito, el problema esta en la direccion que supuestamente se soluciononaria cambiando la manguera por la del version de caja automatica. A mi me hacia en ruido ANTES de poner el chapon, doy certeza que esto no tiene nada que ver, por lo menos con este ruido que estamos hablando.
Saludos,
Daniel.
Responder