Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delantero)

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por Pablito81 »

no entendí nada
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por daneduaguirre »

Pablito81 escribió:no entendí nada
Hola Pablito, te hago un resumen.

Dice que tiene un Chevrolet Trax 2016 y que tiene un ruido metalico muy parecido al citado en el post.
Lo llevo a la concesionaria, revisaron y apretaron todo y no encontraron nada.
Le aseguraron que puede andar tranquilo que no tiene ningun problema de seguridad y que vueva en unos 5000-6000 km para ver si ante un mayor desgaste de las piezas se evidencia mas el problema.
Volvio con 16000 km y si bien el ruido continua revisaron todo y no encontraron nada.
DIce que va a seguir investigando del tema ... termina diciendo que va a seguir leyendo nuestras historias.... sonriendo o llorando la vida pasa .. pero el clan clan no.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por amaluro »

Yo no le habia entendido la ultima parte, el resto si.
Saludos Lucas
Ajfg 16
Mensajes: 10
Registrado: 26 Nov 2017, 07:15
Auto: Prisma LT Línea 2017
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por Ajfg 16 »

Hoy lleve el prisma joy con 2000km a la concesionaria.salimos con el jefe de taller a dar una vuelta no pude hacer que sonara igual me lo levantaron adelante mio controlaron todo esta todo apretado.Dice el jefe de taller que es la base donde se apoya el espiral que es de un diámetro mas grande y se monta en un escalón y al trabajar hace ruido dice que otros modelos llevan gomas hay como que no hay riesgo de seguridad pero fuiste no hay arreglo
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por emiliounix »

Ajfg 16 escribió:Hoy lleve el prisma joy con 2000km a la concesionaria.salimos con el jefe de taller a dar una vuelta no pude hacer que sonara igual me lo levantaron adelante mio controlaron todo esta todo apretado.Dice el jefe de taller que es la base donde se apoya el espiral que es de un diámetro mas grande y se monta en un escalón y al trabajar hace ruido dice que otros modelos llevan gomas hay como que no hay riesgo de seguridad pero fuiste no hay arreglo
Yo a mi Joy cada dos por tres le tengo que sacar piedras que se quedar atoradas en los agujeros que tiene la base esa (desconozco el nombre de esa pieza).

Por otro lado, copio lo que puse en otro post:

El bendito TAC TAC mi Joy 2017 lo hace esporádicamente. Es raro, por semanas no lo hace y de repente un día empieza a golpear, y luego se va solo. La cagad* es que si intento hacerlo a propósito, el ruido no aparece, cosa de que si lo llevo al concesionario me traten de loco. Es una mierd*

Es idéntico al del video de Djehuty, aunque tal vez más suave (o sea no suena tan fuerte como se aprecia en el video).

Como sea, si van a juntar firmas o algo para reclamar por un recall a GM cuenten con mi firma.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por buckan »

Realmente me sugestionaron d tal forma q me da cosa girar a fondo la dirección jaja hasta ahora el auto anda bien.otra cosa q me da mucha desconfianza es la electrónica q traen estos bichos q si bien parece q no dan problemas no quiero ni pensar si fallan .ahh como añoro los fierros de antes q si faltaban no tenían misterio
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por emiliounix »

buckan escribió:Realmente me sugestionaron d tal forma q me da cosa girar a fondo la dirección jaja hasta ahora el auto anda bien.otra cosa q me da mucha desconfianza es la electrónica q traen estos bichos q si bien parece q no dan problemas no quiero ni pensar si fallan .ahh como añoro los fierros de antes q si faltaban no tenían misterio
El problema no es al girar la dirección al extremo, aparece simplemente al doblar las esquinas.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por daneduaguirre »

emiliounix escribió:
buckan escribió:Realmente me sugestionaron d tal forma q me da cosa girar a fondo la dirección jaja hasta ahora el auto anda bien.otra cosa q me da mucha desconfianza es la electrónica q traen estos bichos q si bien parece q no dan problemas no quiero ni pensar si fallan .ahh como añoro los fierros de antes q si faltaban no tenían misterio
El problema no es al girar la dirección al extremo, aparece simplemente al doblar las esquinas.
Exacto es yendo a unos 15 km por hora aprox, doblando como si estuvieras en una esquina y agarrando un pequeño desnivel.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por hurling »

daneduaguirre escribió:
emiliounix escribió:
buckan escribió:Realmente me sugestionaron d tal forma q me da cosa girar a fondo la dirección jaja hasta ahora el auto anda bien.otra cosa q me da mucha desconfianza es la electrónica q traen estos bichos q si bien parece q no dan problemas no quiero ni pensar si fallan .ahh como añoro los fierros de antes q si faltaban no tenían misterio
El problema no es al girar la dirección al extremo, aparece simplemente al doblar las esquinas.
Exacto es yendo a unos 15 km por hora aprox, doblando como si estuvieras en una esquina y agarrando un pequeño desnivel.
Es EXACTAMENTE esa la situacion donde se genera el ruido. Unos grados de inclinacion en las ruedas y algun desnivel (aunque sea leve)
Me ha pasado tambien con desniveles grandes (pozo o baden) Cuando mas grande es el desnivel, mas fuerte es el ruido.

Concuerdo tambien con lo siguiente:
Durante una semana lo escuche varios dias seguidos. Ahora hace 15/20 dias que no lo escucho.

Me tire muchas veces abajo del auto (post ruido) y no encuentro rozamiento de piezas a la vista.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por emiliounix »

hurling escribió:
daneduaguirre escribió:
Exacto es yendo a unos 15 km por hora aprox, doblando como si estuvieras en una esquina y agarrando un pequeño desnivel.
Es EXACTAMENTE esa la situacion donde se genera el ruido. Unos grados de inclinacion en las ruedas y algun desnivel (aunque sea leve)
Me ha pasado tambien con desniveles grandes (pozo o baden) Cuando mas grande es el desnivel, mas fuerte es el ruido.

Concuerdo tambien con lo siguiente:
Durante una semana lo escuche varios dias seguidos. Ahora hace 15/20 dias que no lo escucho.

Me tire muchas veces abajo del auto (post ruido) y no encuentro rozamiento de piezas a la vista.
Esa intermitencia es justamente lo peor, porque hace que sea imposible de reproducir a voluntad.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Responder