Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delantero)

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por Pablito81 »

la verdad... no se si se fué o no lo presto mas atención, igual cambié la forma de manejo de varias formas, capaz eso influye.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por Onixito »

El otro día empece a escuchar un ruido fuerte al pasar en cunetas y desniveles y resulta que se me volvió a desacomodar el bendito defector al costado del radiador es increíble el ruido que hace cuando se sale. saludos
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por emiliounix »

Pablito81 escribió:la verdad... no se si se fué o no lo presto mas atención, igual cambié la forma de manejo de varias formas, capaz eso influye.
A mí me pasó igual, hace meses que no lo escucho. Y la última vez que lo escuché eran piedras atrancadas en el soporte (o como se llame) del espiral izquierdo. Me costó bastante trabajo sacarlas, supongo que la próxima vez tendré que levantar el auto con el crique para que se estire el espiral.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por onixskyblue »

Onixito escribió:El otro día empece a escuchar un ruido fuerte al pasar en cunetas y desniveles y resulta que se me volvió a desacomodar el bendito defector al costado del radiador es increíble el ruido que hace cuando se sale. saludos
Lo pudiste acomodar con la mano???
A mi me empezó a joder el ruido este del post... Al doblar o al agarrar alguna calme en mal estado como ruido a lata Ho rri ble

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por onixskyblue »

emiliounix escribió:
Pablito81 escribió:la verdad... no se si se fué o no lo presto mas atención, igual cambié la forma de manejo de varias formas, capaz eso influye.
A mí me pasó igual, hace meses que no lo escucho. Y la última vez que lo escuché eran piedras atrancadas en el soporte (o como se llame) del espiral izquierdo. Me costó bastante trabajo sacarlas, supongo que la próxima vez tendré que levantar el auto con el crique para que se estire el espiral.
Piedras en el espiral... Mira vos!!

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por Onixito »

onixskyblue escribió:
Onixito escribió:El otro día empece a escuchar un ruido fuerte al pasar en cunetas y desniveles y resulta que se me volvió a desacomodar el bendito defector al costado del radiador es increíble el ruido que hace cuando se sale. saludos
Lo pudiste acomodar con la mano???
A mi me empezó a joder el ruido este del post... Al doblar o al agarrar alguna calme en mal estado como ruido a lata Ho rri ble

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Si pude con la mano pero recomiendo hacerlo con un guante te ensucias y cortas un poco con las rebarbas de los plásticos de ahí abajo y necesite luz porque no lo podía calzar bien. saludos
Cyaco
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2018, 19:17
Auto: Prisma LTZ

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por Cyaco »

Hola q tal, me presento, soy Cristian y acabo de ingresar al club buscando info sobre este problema.
Tengo un Prisma 2016 y hace unos meses empezó a hacer ese mismo ruido en mi auto. Vi detenidamente el video y es exactamente ese ruido, a mi me parecía q era en el volante. Alguien ya probó de cambiar esa manguera?

Muy útil toda la info.

Slds.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por amaluro »

Si podes llevalo a la concesionaria o algun conocido en tren delantero, suelen juntarse piedritas en la base del espiral y a veces puede ser ese el ruido.
Saludos Lucas
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por ivan »

hola gente bueno después de prepararme un machete para llevarlo cuando me tocara el servi de los 30.000 resulta que tuve que tirar el machete al aire tres meses esperando para llevarlo.. y el vendito ruido desapareció solo por arte de magia lo único que hice fue sacar una resma de hoja que tenia en el baúl la caja lleva unas 10 resma que pesa como 80 kilos.. lo tenia varias meses ahí me daba fiaca sacarlo hasta que un dia de esos saque la caja esa.. y chan el golpe no lo hizo mas.. hice varias pruebas doble rápido pase gire rápido.. etc.. y nada.. machete picado al aire.. y bue... :whistle: :whistle: :whistle:
julicappadoro
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2018, 11:57
Auto: Onix Activ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por julicappadoro »

Buenos días.
Tengo un Onix LTZ 2017.
Hace unos días lo llevé al service de los 20.000 km y por fin encontraron lo que hacía ese ruido!!!
Estaba floja la cazoleta del amortiguador.

Tres veces ya lo había ingresado y una lo tuvieron 15 días (ellos nunca escuchaban el ruido!!!!), diciendo que lo estaban revisando entero y nada!
También les dije por un ruido del plástico (parrilla) y me dijeron que trataron de agarrala mejor (lo que me llamó la atención porque si la mirás, siendo la original, no coincide los agarres de la parrilla con ninguna parte del chasis del vehículo!!!!)

Por suerte hasta ahora el ruido desapareció!!!!

Justamente hace un mes me llegó una encuesta por EMAIL sobre Chevrolet, qué modelo y de que año... y hacía hincapié en todas las veces que había ingresado a service y/o taller, cuál era el motivo, y si lo habían o no solucionado. Así que con todo eso me fui al service de los 20.000 km y le dije al tallerista... Ya no sabía a donde quejarme. Hice queja en GM también.
Responder