Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delantero)

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por emiliounix »

Pero ese es otro recall? De todos modos lo que quise decir que entre siena (común, no grand siena) y palio debe haber más en la calle que el resto de modelos juntos. Lo mismo pasa con Chevrolet, seguro hay más Onix/Prisma en la calle que el resto de modelos juntos, de hecho si miramos las estadísticas de ventas publicadas en autoblog no sería muy descabellado. Con esto quiero decir que las automotrices lo van a pensar 5 veces antes de hacer un recall de ese tamaño. Un saludo.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por emiliounix »

En nuestro caso además compartimos plataforma con Cobalt y Spin si no me equivoco.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por emiliounix »

Jaja tenía razón, saqué los datos de autoblog (https://autoblog.com.ar/2018/01/03/asi- ... s-en-2017/) y los cargué en una planilla. En 2017 se patentaron más Onix/Prisma que el resto de modelos de Chevrolet juntos.

PATENTAMIENTOS CHEVROLET 2017

TOTAL ONIX/PRISMA 63525
TOTAL RESTO 58768

Adjunto la planilla (captura porque no me deja subir .xls)
Adjuntos
Patentamientos Chevrolet 2017
Patentamientos Chevrolet 2017
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Marcelo1974
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 29
Registrado: 09 Mar 2018, 21:49
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por Marcelo1974 »

Hola a todos. Todavía estoy esperando la entrega de un Prisma LT (Me habían dicho que para esta semana estaba). Estaré atento a los ruidos que mencionan en este post. Lo único que puedo adelantarles es que yo vengo de Fiat con dos 0km y con los 2 me paso lo mismo de renegar con ruidos y de ir mil veces para que los revisen. En el segundo caso fue peor porque tuve problemas con radiador, mangueras que perdian, cambios que entraban mal y ruidos raros con el arranque. Soy de San miguel y las verdad que las calles estan muy destruidas y algunas cosas tenian explicacion. Todo esto en menos de un año. Después de todo esto y del cariño que le tenía a la marca y de que un primo mío tuvo la desgracia de comprar una Toro defectuosa les dije adiós. Veremos como me va con Chevrolet.. el concesionario Megui de San Miguel lo tengo a 3 cuadras así que los tengo a tiro...
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por emiliounix »

Marcelo1974 escribió:Hola a todos. Todavía estoy esperando la entrega de un Prisma LT (Me habían dicho que para esta semana estaba). Estaré atento a los ruidos que mencionan en este post. Lo único que puedo adelantarles es que yo vengo de Fiat con dos 0km y con los 2 me paso lo mismo de renegar con ruidos y de ir mil veces para que los revisen. En el segundo caso fue peor porque tuve problemas con radiador, mangueras que perdian, cambios que entraban mal y ruidos raros con el arranque. Soy de San miguel y las verdad que las calles estan muy destruidas y algunas cosas tenian explicacion. Todo esto en menos de un año. Después de todo esto y del cariño que le tenía a la marca y de que un primo mío tuvo la desgracia de comprar una Toro defectuosa les dije adiós. Veremos como me va con Chevrolet.. el concesionario Megui de San Miguel lo tengo a 3 cuadras así que los tengo a tiro...
Suerte con el moño. Yo la verdad estos ruidos no los siento desde hace unos meses. Ahora es una seda el joycito.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
Djehuty
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 21 Sep 2016, 20:18
Auto: Prisma LT
Agradecido : 195 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por Djehuty »

emiliounix escribió:Pero ese es otro recall? De todos modos lo que quise decir que entre siena (común, no grand siena) y palio debe haber más en la calle que el resto de modelos juntos. Lo mismo pasa con Chevrolet, seguro hay más Onix/Prisma en la calle que el resto de modelos juntos, de hecho si miramos las estadísticas de ventas publicadas en autoblog no sería muy descabellado. Con esto quiero decir que las automotrices lo van a pensar 5 veces antes de hacer un recall de ese tamaño. Un saludo.

TODO AQUEL QUE QUIERA DENUNCIAR EL PROBLEMA DE LA MANGUERA HIDRÁULICA QUE GENERA EL RUIDO EN EL AUTO, HAGALÓ SIN MIEDO. SIEMPRE HABRÁ GENTE QUE VA A TIRAR PARA ATRÁS Y BUSCARÁ DESMORALIZAR. OIDOS SORDOS A PALABRAS NECIAS.


Imagen

Imagen
GUSTAVONAZARENO
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2017, 19:09
Auto: Onix Effect
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por GUSTAVONAZARENO »

Hola buenos días !!! Yo tengo el mismo ruido y tengo un onix joy 2017 y desde que jo saque que hace ese ruido de vez en cuando con un amigo que es mecánico de la Mercedes benz nos tomamos el trabajo de desarmar y mirar todo y es una boluden lo que ocasiona el ruido se meten piedritas en la bace del espiral cuando sube o baja ocaciona el ruido proba lavando bien esas parte que es como una bandeja donde apolla abajo el espiral y no suena más hasta que se vuelve a cargar de mugre !!!
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por Pablito81 »

debe ser un ruido similar. esto pasa en un caso muy puntual, doblando a una velocidad de entre 10 y 20 km/h te diria. igual me dejó de hacerlo. cosa de locos :music-rockout:
Avatar de Usuario
camouflage
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 26 Jun 2016, 19:39
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Luque - Paraguay
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por camouflage »

Buenas, 2 años de mi prismita y sigo con el ruido. En cada service les hago revisar y nunca encuentran nada. En esta última vuelta, le encare al mecanico y me dijo "si queres salvarte de los ruidos, comprate un bmw o Mercedes porque estos chevrolet no aguantan el estado de nuestras calles" jaja me pareció cómico por eso les cuento.

Ahora le voy a probar lo que mencionó el amigo gustavo mas arriba.
Saludos.
Avatar de Usuario
Djehuty
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 21 Sep 2016, 20:18
Auto: Prisma LT
Agradecido : 195 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por Djehuty »

Pablito81 escribió:debe ser un ruido similar. esto pasa en un caso muy puntual, doblando a una velocidad de entre 10 y 20 km/h te diria. igual me dejó de hacerlo. cosa de locos :music-rockout:
Pablito, ¿¿te dejó de hacerlo??...puedo asegurar con total certeza que tuviste otro problema en el auto porque a mi me lo sigue haciendo desde que lo compré (marzo de 2016). El muy desgraciado está ahí haciéndome la vida imposible cuando doblo y agarro un desnivel.
camouflage escribió:Buenas, 2 años de mi prismita y sigo con el ruido. En cada service les hago revisar y nunca encuentran nada...
camouflage, no van a encontrar nada, primero porque no quieren y segundo porque es un problema hidráulico, no mecánico.
Responder