Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delantero)

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Djehuty
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 21 Sep 2016, 20:18
Auto: Prisma LT
Agradecido : 195 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por Djehuty »

buckan escribió:queda claro q algunas cajas de direccion vienen defectuosas y hay que cambiarlas completas....
El amigo buckan comenta que algunas cajas de dirección vienen defectuosas y para demostrarlo, muestro lo que ocurrió en CHILE con el modelo Aveo (SONIC para nosotros) entre AGOSTO de 2015 y MAYO de 2016 (361 unidades)...El problema existe y es real y lamentablemente será mala suerte a quien le toque si resulta ser que GM no hace una recall. Por lo menos en Chile lo hicieron.

Imagen
zauzita
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2017, 21:00
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por zauzita »

a mi me hace ese mismo ruido, mejor relatado imposible , en el classic me hacia lo mismo me dijeron que eran los bujes de las bieletas, los hice cambiar y el ruido siguió, me da una esperanza saber que vienen metalicas , probare con esas. si alguien prueba antes por favor comentar. Gracias.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por Martin »

Djehuty escribió:
Martin escribió:Gente no mezclemos las cosas, el Chevrolet beat se fabrica en India, es otra línea de producción, el Onix Prisma se fabrica en Brasil....
Estimado Martín, entiendo que sos el administrador del site y entiendo también tu amor por el moño...pero por favor, que el moño quede en la parrilla del auto y no frente a los ojos...EL PROBLEMA EXISTE...incluso en EE.UU. He tardado 4 interminables años en ahorrar el dinero para mi primer 0Km en la vida con un esfuerzo indescriptible...y aún no lo pude disfrutar por este problema...y a nadie de GM le importa nada...y no lo puedo cambiar por un maldito tema de $$$...Soy una persona a la que le gusta ayudar a que a otras no le pase lo que a mi...porque sé el dolor que se siente... 44 días estuvo el personal profesional DIRECTO de GM laburando en mi auto y no lo solucionaron...¿Tenés duda alguna de que están ocultando este tema de a como dé lugar?..YO NO...Es mi prufundo deseo que otras personas no sean víctimas de esta ESTAFA por eso publico lo que publico. Hacías hincapié en que el Beat se fabrica en la India y el Onix / Prisma en Brasil...pues me contacté con la redacción de la revista para preguntarles sobre el tema de nuestros Onix / Prisma...he aquí la respuesta:

Imagen

Cordiales saludos estimado Martín.
Djehuty lamento lo que te sucede y que te lo tomes de esa manera, pero como te escribí en mi mensaje, no soy fanático de la marca ni estoy "cegado" ni nada por el estilo con el "moño", lo que te contestó la revista no es nada "oficial" tampoco, es una revista, por lo tanto seguimos esperando la contestación oficial del fabricante, espero que te solucionen el problema y por las dudas te recuerdo que en la vida hay cosas mucho más importantes que un montón de metales haciendo ruidos. Saludos

clubonixprisma.com
_________________
Martin
Avatar de Usuario
cocucha
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: 22 Ago 2017, 19:44
Auto: Onix Effect
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por cocucha »

muchachos, yo lo hice revisar hace un tiempo como explique mas atras todo el tren delantero un poco flojo al igual que la cremallera de direccion, despues de eso
no senti mas ruido, lo atribuyo tambien que pasaba por las lomas de burro despacion al igual que las cunetas, ahora bien estos dias pase por una calle empedrada y
al doblar volvi a sentir el ruido, lo raro que primero lo senti atras y luego adelante pequeños golpecitos, ayudado por mi señora que paraba la oreja, a que voy con
esto, es muy raro que el mismo ruido se sienta en dos lugares diferentes y hasta en tres, para mi opinion es el caño de escape que toca en la carroceria conforme el
auto se mueve, sin ir mas lejos ayer fue a tigre y pase a proposito por lomas de burro y cunetas y no se sintio un ruido, yo lo voy a revisar en una foza y mover el caño
de escape haber si toca en algun lado para mi es un defecto de fabricacion, no es nada flojo en el tren delantero de eso estoy seguro, pruebo y les comento. suerte
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por Onixito »

cocucha escribió:muchachos, yo lo hice revisar hace un tiempo como explique mas atras todo el tren delantero un poco flojo al igual que la cremallera de direccion, despues de eso
no senti mas ruido, lo atribuyo tambien que pasaba por las lomas de burro despacion al igual que las cunetas, ahora bien estos dias pase por una calle empedrada y
al doblar volvi a sentir el ruido, lo raro que primero lo senti atras y luego adelante pequeños golpecitos, ayudado por mi señora que paraba la oreja, a que voy con
esto, es muy raro que el mismo ruido se sienta en dos lugares diferentes y hasta en tres, para mi opinion es el caño de escape que toca en la carroceria conforme el
auto se mueve, sin ir mas lejos ayer fue a tigre y pase a proposito por lomas de burro y cunetas y no se sintio un ruido, yo lo voy a revisar en una foza y mover el caño
de escape haber si toca en algun lado para mi es un defecto de fabricacion, no es nada flojo en el tren delantero de eso estoy seguro, pruebo y les comento. suerte
Hola yo tenía un ruido similar y era la caja negra donde va el filtro de aire en el motor, se me salió un buje de abajo y se sacudía y el ruido parecía el escape pero no era... el sistema de escape desde al bajada del multiple hasta donde termina tiene mucho movimiento pero es normal, podes hacerlo revisar por si hay algún buje de goma roto.

Djehuty vas a cambiar la caja de dirección? yo se que no te corresponde hacer eso en un cero km pero por ahí solucionas el problema además si llega a ser defectuosa la caja de dirección como dice el recall puede cortarse es un tema muy grave. Espero que lo soluciones pronto.

Saludos
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por buckan »

Onixito escribió:
cocucha escribió:muchachos, yo lo hice revisar hace un tiempo como explique mas atras todo el tren delantero un poco flojo al igual que la cremallera de direccion, despues de eso
no senti mas ruido, lo atribuyo tambien que pasaba por las lomas de burro despacion al igual que las cunetas, ahora bien estos dias pase por una calle empedrada y
al doblar volvi a sentir el ruido, lo raro que primero lo senti atras y luego adelante pequeños golpecitos, ayudado por mi señora que paraba la oreja, a que voy con
esto, es muy raro que el mismo ruido se sienta en dos lugares diferentes y hasta en tres, para mi opinion es el caño de escape que toca en la carroceria conforme el
auto se mueve, sin ir mas lejos ayer fue a tigre y pase a proposito por lomas de burro y cunetas y no se sintio un ruido, yo lo voy a revisar en una foza y mover el caño
de escape haber si toca en algun lado para mi es un defecto de fabricacion, no es nada flojo en el tren delantero de eso estoy seguro, pruebo y les comento. suerte
Hola yo tenía un ruido similar y era la caja negra donde va el filtro de aire en el motor, se me salió un buje de abajo y se sacudía y el ruido parecía el escape pero no era... el sistema de escape desde al bajada del multiple hasta donde termina tiene mucho movimiento pero es normal, podes hacerlo revisar por si hay algún buje de goma roto.

Djehuty vas a cambiar la caja de dirección? yo se que no te corresponde hacer eso en un cero km pero por ahí solucionas el problema además si llega a ser defectuosa la caja de dirección como dice el recall puede cortarse es un tema muy grave. Espero que lo soluciones pronto.

Saludos
Y debe salir bien saladito cambiar una caja de dirección completa , a mi se me ocurren varias opciones
1 Esperar a ver si se produce le milagro y chevrolet hace un recall o como se llame
2 mas adelante si no sucede lo primero conseguir en algun despiece o algun mecanico pillo que consiga adpatar alguna de otro auto o bien la mas barata la mecanica de corsa que no se si se puede.
3 esperar hasta amortizar los costos y venderlo asi como esta y transferir el problema a otro ,obviamente cualquiera de las opciones si chevrolet no lo reconoce tiene su costo , no es facil
Avatar de Usuario
Djehuty
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 21 Sep 2016, 20:18
Auto: Prisma LT
Agradecido : 195 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por Djehuty »

Hola a todos y gracias por los últimos comentarios...no los contesté antes porque recién ahora me he comenzado a recuperar de los que me ha sucedido...Dado que GM no me había contestado la CD que mandé oportunamente, me acerqué con mi abogada al edificio de GM para charlar personalmente con ellos por mi problema. Todo parecía encaminado hacia una solución "pacífica" por así decirlo habiendo llegado en ese momento a un arreglo para ingresar mi Prisma nuevamente al taller mediante la firma de una acuerdo entre partes para la extensión de mi garantía y solucionar el problema hasta que de pronto, pasados 2 días de esa reunión, me di cuenta que "misteriosamente" mi abogada súbitamente desapareció...e inmediatamente recibí una comunicación (bastante despectiva) por parte de GM de que de ninguna manera habría un acuerdo ni nada para arreglar mi auto y que si quería, podía iniciar acciones legales con total tranquilidad. Vuelvo a llamar a mi abogada para decirle esto y nunca más me atendió...¿¿¿les dice algo eso???...No cabe duda que mi ex abogada recibió un "cometa" para desaparecer porque GM no desea bajo ningún punto de vista que esto se haga publico. ¿Iniciar acciones legales?...con la caja que tienen para adornar "letrados"...¿quien lo intentaría?...Desde el inicio mismo de todo esto allá por agosto de 2016 hasta la fecha, he vivido en carne propia el desprecio total y absoluto hacia el cliente de una manera fulgurante, una agresividad y un violencia psicológica de desgaste y un maltrato que yo hasta ahora no había experimetado...una mala intención sin igual para evitar solucionar un problema que existe y es real!...y encima mi ex abogada me soltó la mano y me dejó...por eso no les había contestado antes...todo esto es muy desgarrador... muy cruel el trato de todas estas personas...como usuario damnificado yo quería que de una vez por todas me solucionaran el problema ante tanta desidia...ya ven...no les importó nada de nada...muy feo todo esto.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por daneduaguirre »

Djehuty escribió:Hola a todos y gracias por los últimos comentarios...no los contesté antes porque recién ahora me he comenzado a recuperar de los que me ha sucedido...Dado que GM no me había contestado la CD que mandé oportunamente, me acerqué con mi abogada al edificio de GM para charlar personalmente con ellos por mi problema. Todo parecía encaminado hacia una solución "pacífica" por así decirlo habiendo llegado en ese momento a un arreglo para ingresar mi Prisma nuevamente al taller mediante la firma de una acuerdo entre partes para la extensión de mi garantía y solucionar el problema hasta que de pronto, pasados 2 días de esa reunión, me di cuenta que "misteriosamente" mi abogada súbitamente desapareció...e inmediatamente recibí una comunicación (bastante despectiva) por parte de GM de que de ninguna manera habría un acuerdo ni nada para arreglar mi auto y que si quería, podía iniciar acciones legales con total tranquilidad. Vuelvo a llamar a mi abogada para decirle esto y nunca más me atendió...¿¿¿les dice algo eso???...No cabe duda que mi ex abogada recibió un "cometa" para desaparecer porque GM no desea bajo ningún punto de vista que esto se haga publico. ¿Iniciar acciones legales?...con la caja que tienen para adornar "letrados"...¿quien lo intentaría?...Desde el inicio mismo de todo esto allá por agosto de 2016 hasta la fecha, he vivido en carne propia el desprecio total y absoluto hacia el cliente de una manera fulgurante, una agresividad y un violencia psicológica de desgaste y un maltrato que yo hasta ahora no había experimetado...una mala intención sin igual para evitar solucionar un problema que existe y es real!...y encima mi ex abogada me soltó la mano y me dejó...por eso no les había contestado antes...todo esto es muy desgarrador... muy cruel el trato de todas estas personas...como usuario damnificado yo quería que de una vez por todas me solucionaran el problema ante tanta desidia...ya ven...no les importó nada de nada...muy feo todo esto.
Que bajon con lo que te esta pasando, es un embole total. Muy indignante, realmente te compadezco.
Mas alla del problema del auto, todo el mal rato que te hacen pasar creo que es muy desgastante.
Te mando un abrazo !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por buckan »

Sigan posteando para ver como sigue este tema x ahi alguno resolvio x la via mecanica o judicial, si es la primera opcion para saber cuanto sale el tema si bien a mi no me paso me interesa mucho el tema.
Tmb veo q hay alguna confusión con ruidos de otro tipo pero este es bien localizado en la caja de direccion con el peligro q eso acarrea
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por Pablito81 »

Djehuty escribió:Hola a todos y gracias por los últimos comentarios...no los contesté antes porque recién ahora me he comenzado a recuperar de los que me ha sucedido...Dado que GM no me había contestado la CD que mandé oportunamente, me acerqué con mi abogada al edificio de GM para charlar personalmente con ellos por mi problema. Todo parecía encaminado hacia una solución "pacífica" por así decirlo habiendo llegado en ese momento a un arreglo para ingresar mi Prisma nuevamente al taller mediante la firma de una acuerdo entre partes para la extensión de mi garantía y solucionar el problema hasta que de pronto, pasados 2 días de esa reunión, me di cuenta que "misteriosamente" mi abogada súbitamente desapareció...e inmediatamente recibí una comunicación (bastante despectiva) por parte de GM de que de ninguna manera habría un acuerdo ni nada para arreglar mi auto y que si quería, podía iniciar acciones legales con total tranquilidad. Vuelvo a llamar a mi abogada para decirle esto y nunca más me atendió...¿¿¿les dice algo eso???...No cabe duda que mi ex abogada recibió un "cometa" para desaparecer porque GM no desea bajo ningún punto de vista que esto se haga publico. ¿Iniciar acciones legales?...con la caja que tienen para adornar "letrados"...¿quien lo intentaría?...Desde el inicio mismo de todo esto allá por agosto de 2016 hasta la fecha, he vivido en carne propia el desprecio total y absoluto hacia el cliente de una manera fulgurante, una agresividad y un violencia psicológica de desgaste y un maltrato que yo hasta ahora no había experimetado...una mala intención sin igual para evitar solucionar un problema que existe y es real!...y encima mi ex abogada me soltó la mano y me dejó...por eso no les había contestado antes...todo esto es muy desgarrador... muy cruel el trato de todas estas personas...como usuario damnificado yo quería que de una vez por todas me solucionaran el problema ante tanta desidia...ya ven...no les importó nada de nada...muy feo todo esto.
Estuve leyendo todo tu relato y la verdad que debe ser muy frustrante... igual hay algo que me cuesta entender a nivel personal. un año atras de esto con abogados y todo? porque no vendiste el auto y compraste otro? es porque te gusta tanto el auto o ya lo tomas como algo personal que queres que GM te lo arregle?
Responder