ALARMA C**TA

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
estefio89
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 49
Registrado: 12 Jul 2013, 23:15
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Oliva-Cba.
Agradecimiento recibido: 4 veces

ALARMA C**TA

Mensaje por estefio89 »

he notado que la alarma es malisima, me refiero que tiene un sonido (bocinas) muy bajo y es dificil escucharla si estamos a varios metros. ALGUIEN CAMBIÓ LA ALARMA?? HAY ALGÚN PROBLEMA CON LA GTÍA?? Muchas gracias!!
Esteban!!
Avatar de Usuario
pabloalvarado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2013, 09:34
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Posadas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ALARMA c****

Mensaje por pabloalvarado »

todavia a mi no me sonó la alarma .... así que no se como es....intente, pero se ve que ni para chorro de autos sirvo :lol: :lol: :lol: :lol: .
Y lo de la garantía solo te cubre lo del motor y desperfectos del chasis, por la fabricación . Asi que pregunta a tu concesionario, para mi que debe tener alguna manera de regular el volumen de los bosinasos para que suene mas alto.
Avatar de Usuario
exepm
Mensajes: 17
Registrado: 25 Ago 2013, 18:26

Re: ALARMA C**TA

Mensaje por exepm »

Buen día, la alarma creo que es solo volumétrica no? las puertas y capot no tiene sensores como para prender la luz o avisar. El baul al menos lo tiene para iliminarse pero no me sono la alarma al abrirlo, si se activo al mover el brazo adentro.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: ALARMA C**TA

Mensaje por Onixito »

exepm escribió:Buen día, la alarma creo que es solo volumétrica no? las puertas y capot no tiene sensores como para prender la luz o avisar. El baul al menos lo tiene para iliminarse pero no me sono la alarma al abrirlo, si se activo al mover el brazo adentro.
En la agencia me dijeron que trae los voluméticos, si te fijas (en el LTZ) en los extremos del plástico que está arriba alrededor de la luz del habitáculo tiene dos ranuras de tres rayitas. Ese micrófono es el mismo que utiliza Mylink para hablar por el manos libres. Repito, según me dijo el jefe de taller de la agencia cuando me entregó el auto.
marcelocol
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 05 Sep 2013, 21:07
Ubicación: Villa Luro

Re: ALARMA C**TA

Mensaje por marcelocol »

el domingo deje mal cerrada la 5ta puerta de mi Onix,por le ruido de la calle no no te que cuando active la alarma sono un bocinazo, nos fuimos caminnado y estando a una cuadra comenzo a sonar la alarma "brutos bocinazos", volvi y al desactivarla me di cuenta cual era el problema, suena realmente muy fuerte, los del sensor volumetrico me voy a fijar.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: ALARMA C**TA

Mensaje por Martin »

Me parece que no tiene volumétrico, por lo menos mi onix ltz, active la alarma estando en el auto, espere unos treinta segundos, me puse a hacer golpes dentro del auto, aplaudir fuerte, chiflar etc. (Si, parecía un loco ), nunca se disparo la alarma, le pegue inclusive al micrófono pero nada...

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
ribanez
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 26 Sep 2013, 09:30
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ballester
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: ALARMA C**TA

Mensaje por ribanez »

el onix no tare sensores volumetricos, lo de la luz es solamente el microfono la alarma solo acciona con la apertura de sus puertas
davidgr80
Mensajes: 3
Registrado: 07 Oct 2013, 05:11

Re: ALARMA C**TA

Mensaje por davidgr80 »

No trae volumetrico, el sensor volumetrico como su nombre lo indica se activa ante cambios de volumenes dentro del habitaculo, no ruidos, sino movimientos dentro del habitaculo, por otro lado lo q comentan del "sonido bajo" quiza es el sonido que tenes cuando abris las puertas q dura 10 segundos, a bajo volumen, si no pones la llave o desactivas la alarma empiesa a sonar realmente a maximo volumen.
Los sensores de apertura estan en las 4 puertas, el baul y el capot.
Justo recien vi en ML un sensor volumetrico el cual se agrega a la alarma original del auto, segun las respuestas del vendedor al prisma/onix si se le puede agregar, suena interesante cuesta solo $100, habria q averiguar donde se conecta porque la instalacion te la cobran mas q el sensor. Saludos!
Avatar de Usuario
maurobustos
Mensajes: 17
Registrado: 05 Jul 2013, 17:03
Auto: Onix LT
Ubicación: Tucuman

Re: ALARMA C**TA

Mensaje por maurobustos »

Aqui encontre el articulo de mercado libre que vio david

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... t-onix-_JM

Para mi seria util ya que me paso unas veces de que al cerrarlo al auto no se subieron las ventanillas. Lo bueno es que solo paso cuando estabamos en casa y afuera ya nos dimos cuenta. A la tercera vez recien se subían. Sera un problema de fabrica??

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: ALARMA C**TA

Mensaje por Martin »

A mi también me pasó lo de las ventanillas!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
_________________
Martin
Responder