Tipo de combustible

Acerca del funcionamiento del Onix
juantra
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 29 Jun 2013, 01:21
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Tipo de combustible

Mensaje por juantra »

Ese depósito no esta en la versión argentina, solo hay una tapa lisa del filtro de polen (al menos en mi vehiculo). Por lo que dice el manual deberías llenarlo con gasolina 98 octanos, a ustedes les llega la version dual (nafta/etanol) de Brasil, y aparentemente seria para arranque en frio, igual lo mejor es consultarlo en la concesionaria chevrolet.
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Tipo de combustible

Mensaje por nico1137 »

Hola, si tenias razon. Ese tanquecito tampoco esta en el mio. As q es un tema menos.

Hoy abri el capo luego de 5 dias de uso y saben lo q encontre... pues q uno de los capuchones de la bugia estaba salido. Se veia media bugia. Lo aprete un poco y quedo relatbamente firme.


Esto estaba relacionado con una vibracion q estuve sintiendo estos dias. Cuando paraba en un semaforo en cambio "punto muerto" y sin acelerar, el motor pasaba de un sonido leve aun "brunn", q vibraba un poco. Y la aguja de las revoluciones subia y bajaba levemente.

Ahora, luego de mi arreglo cacero ese problema desaparecio.
juantra
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 29 Jun 2013, 01:21
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Tipo de combustible

Mensaje por juantra »

Mira vos, estabas en 3 cilindros, si te hacia solo eso habla bien del motor, sencillo pero eficiente a pesar de las 8 válvulas, ahora vas a notar otra potencia y reaccion. Comentalo en el concesionario, debian haberlo visto ellos. Al menos a mi cuando me lo entregaron levantaron el capot y se tomaron el tiempo de explicarme todo. Saludos.
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Tipo de combustible

Mensaje por nico1137 »

Ya que estamos:
Hoy le saque una foto al motor de la bujia que estaba suelta (asi se la mando al tipo de la concesionaria), la que marco en rojo. Pero tambien ya veo algunas piezas y tuercas del motor OXIDADAS! Esto es normal?

--Luego q me lo entregaron llovio tres dias seguidos, esto puede haber oxidado tanto esas piezas?
Adjuntos
2013-07-14 12.27.06.jpg
juantra
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 29 Jun 2013, 01:21
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Tipo de combustible

Mensaje por juantra »

Si nico, es normal, son piezas de hierro, se oxidan de nada, en mi auto pasa lo mismo, los motores mas modernos vienen con mas aluminio y aleaciones especiales, pero no pasa nada.
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Tipo de combustible

Mensaje por nico1137 »

genial, gracias!
Avatar de Usuario
iKindred
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 15 Oct 2013, 21:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Tipo de combustible

Mensaje por iKindred »

Bueno dato, gracias gente.
Mariano
Responder