CODE 16 - luz trasera

Acerca del funcionamiento del Onix
loria
Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2015, 11:24
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 1 vez

CODE 16 - luz trasera

Mensaje por loria »

Hola me apareció en el Onix en la pantalla de la computadora CODE 16 y por lo que vi es que no prende la luz de "stop" izquierdo.

Saben como se puede reemplazar y que lampara necesito comprar?

Gracias
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: CODE 16 - luz trasera

Mensaje por Onixito »

Hola tenes que sacar el farol trasero fijate cuando abris el porton tiene dos tornillos de costado, los sacas y sale completo y ahí cambias la lámpara es muy sencillo. saludos
loria
Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2015, 11:24
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 1 vez

Re: CODE 16 - luz trasera

Mensaje por loria »

Ok, gracias. Y sabes la medida o el nombre de la lampara para comprar?
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: CODE 16 - luz trasera

Mensaje por Onixito »

La verdad nunca la tuve que reemplazar fijate si en este post encontras la info, sino sacala y llevala de muestra a la casa de repuestos que te den la misma.

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=1201

saludos
loria
Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2015, 11:24
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 1 vez

Re: CODE 16 - luz trasera

Mensaje por loria »

Gracias!
bertotti
Mensajes: 4
Registrado: 24 Oct 2013, 14:01
Auto: Onix LT

Re: CODE 16 - luz trasera

Mensaje por bertotti »

Hola Loria. Tengo el mismo problema. Se me quemó la luz de stop. Pudiste reemplazar vos??? Es fácil??? Sabes medida o nombre de la lámpara. Desde ya te agradezco lo que me puedas comentar. Abrazo
mega_astro
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 30 Dic 2015, 11:17
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: CODE 16 - luz trasera

Mensaje por mega_astro »

Hola a mi se me quema seguido o me tira el error pero A veces prende y otras no .
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: CODE 16 - luz trasera

Mensaje por dario2015 »

lleva de 21 wats , pata pareja si mal no recuerdo , ya cambie dos veces la misma del mismo lado , el faro a sufrir , sacas los dos tornillos y empeza a tirar hacia atras y hacia afuera a 45grados de abierto parece que cuando lo sacas se va a hacer m.... da el acrilico hacelo con cuidado , despues son tres tornillos o cuatro y la plaqueta una gilada , le puse una osram pero por lo que vi se nos quema a todos la misma y del mismo lado debe ser un mal calculo electrico en el diseño del auto esa es posicion y stop al mismo tiempo la proxima vez que se queme armo unas fotos ya que lo complicado es tirar y sacar el faro y el teton de aluminio inyectado en la parte interior del faro que va encastrado del lateral de la carroceria donde el faro hace el triangulo no se si me explico , lo ideal seria con una barrita plastica tipo destornillador plano hacer palanca en la punta del triangulo entre el faro y la carroceria , por eso te digo sacas los dos tornillos separas el faro un poco y con cuidado tiras hacia atras y hacia afuera y ahi despega de los soportes de goma rearmalo con vaselina en los soportes de aluminio asi la proxima sale mas facil saludos
vmidiatta
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2013, 14:40
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Mendiolaza- Córdoba
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: CODE 16 - luz trasera

Mensaje por vmidiatta »

Con respecto al comentario de mega_astro, a mi hija se le estaba quemando una cada 10 días, lo tuvimos que llevar al service y por lo que dijeron hablaron algo así como que se sulfataba el borne de la misma, ahora bien que hicieron fisicamente, no lo sabemos porque lo llevó la otra hija más chica que no sabe del tema. A las lamparas les derretía el plomo

saludos
sebastianonix
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 29 Sep 2017, 19:44
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CODE 16 - luz trasera

Mensaje por sebastianonix »

Saca el foco pone wd40 en un cotonete y limpia donde hace contacto el foco y santo remedio
No te jode mas
Responder