Velocidad

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
DerUnbekannt
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 80
Registrado: 18 Jun 2015, 13:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Velocidad

Mensaje por DerUnbekannt »

Buenas gente, hace una semana me entregaron el Prisma LTZ, está hermoso, me encanta, por el momento no extraño a mi fiel amigo Classic LT 2011, espero no hacerlo.
cuando me entregaron el auto no me dijeron o no me acuerdo si me lo dijeron y me olvide de preguntar. La consulta es: por cuanto tiempo y a que velocidad por circular en ruta? un amigo me dijo que no mas de 110km/h hasta que el auto tenga 1500km, lo cual me resulta extraño. Alguien sabe algo al respecto?
Alebra372
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 06 Ene 2015, 23:18
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Velocidad

Mensaje por Alebra372 »

Hola a mi me dijieron que el motor ya viene ablandado de fabrica y que podia andarlo a altas velocidades la otra vez lo puse a 170km y todo mas que bien, lo compre en enero y a la semana ya lo estaba probando a 140km igual no es que uno ande todo el tiempo a esas velocidades ja creo.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Velocidad

Mensaje por Onixito »

Si eso no existe más estos motores vienen listos para darle el uso que quieras yo te diría pisalo si lo queres probar si algo se tiene que romper del motor que se rompa ahora que está en garantía. Pero lo del ablande no existe más. saludos
DerUnbekannt
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 80
Registrado: 18 Jun 2015, 13:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Velocidad

Mensaje por DerUnbekannt »

Joya, muchas gracias Alebra372 y Onixito, iré a Misiones tranki entonces y a probarlo!!!!
Responder