Primeras impresiones y algunos detalles Prisma 2015.

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
Avatar de Usuario
Maverick
Mensajes: 11
Registrado: 19 Abr 2015, 20:36
Auto: Prisma LT
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Primeras impresiones y algunos detalles Prisma 2015.

Mensaje por Maverick »

Hola a todos !

Quería compartir con ustedes lo que fui viendo a los 1000 Km de uso de mi Prisma LT.

Consumo: con 47 litros hice unos 570 Km de uso combinado (ciudad/ruta) más que contento.

A veces hace ruido a "lata" que pareciera venir del escape de la parte delantera del auto, cuando calienta deja de hacerlo, aun no me tiré para ver de que se trata...

A la tapa del baúl hay que darle con "algo" de ganas para que cierre, a ustedes les pasa tambien?

Esto para los que tengan Prisma, la luz que queda entre la carrocería y la puerta trasera derecha, es visiblemente mayor que en la puerta izquierda, concretamente justo atrás del pequeño paño fijo de vidrio de las puertas traseras, pareciera un problema de matriz.

El resto en lineas generales, hermoso y muy a gusto.

Saludos !
Ariel
Imagen
Prismático
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 14 Ene 2015, 16:26
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Primeras impresiones y algunos detalles Prisma 2015.

Mensaje por Prismático »

Hola, Salvo el primer ruido que describís el resto es tal cual lo decís. con el correr del tiempo le van apareciendo algunos ruiditos...nada grave por ahí alguna vibración al pasar por algún pozo. Es común en autos de esta gama. He manejado Toyota Corolla 2015 y Vento 2015 y aunque el andar y suspensión son superiores (también tiene que ver las dimensiones de estos autos) tienen algunos ruiditos en las puertas o en la tapa de la guantera como el prisma. Saludos
Avatar de Usuario
pablito182
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 61
Registrado: 14 Nov 2014, 15:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Ciudad de la Costa-Uruguay
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces

Re: Primeras impresiones y algunos detalles Prisma 2015.

Mensaje por pablito182 »

Hola Maverick, en mi caso soy usuario de un Onix LTZ, asi que alguno de los inconvenientes que comentas no amplican a mi caso, pero sobre los ruiditos, como comenta Prismatico, a mi desde el principio he tenido algún ruidito que me tiene loco jeje, todavía no lo he llevado al primer service, espero que me lo solucionen ahi, es algo que viene como del portón trasero... A parte de eso... UNA MAQUINA!
arnaldo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 09 Jun 2014, 19:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Primeras impresiones y algunos detalles Prisma 2015.

Mensaje por arnaldo »

hola maverick con respecto al baul me paso lo mismo hasta llego un punto en que no se abrio mas, lo abri con una manija de puerta desde adentro me paso estando en paraguay, el problema es que con el tiempo la base donde se sujeta la cerradura estaba muy abajo lo lleve al servis aflojaron los dos tornillos un poco de golpecito para que quede mas arriba y ajustarlo bien, despues ya cierra solo con el peso de la puerta!!
Avatar de Usuario
Maverick
Mensajes: 11
Registrado: 19 Abr 2015, 20:36
Auto: Prisma LT
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Primeras impresiones y algunos detalles Prisma 2015.

Mensaje por Maverick »

Maverick escribió:
Esto para los que tengan Prisma, la luz que queda entre la carrocería y la puerta trasera derecha, es visiblemente mayor que en la puerta izquierda, concretamente justo atrás del pequeño paño fijo de vidrio de las puertas traseras, pareciera un problema de matriz.

l
Alguno con Prisma se fijó si tiene el mismo detalle ?

Saludos
Imagen
Responder