Ruido en el Motor

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Ruido en el Motor

Mensaje por Onixito »

Fijate de mover la caja negra donde va el filtro de aire que tiene unos bujes abajo a mi me faltaba uno y me hacía un ruido terrible
wally
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 14 Jul 2014, 09:53
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Ruido en el Motor

Mensaje por wally »

Es un buje que lleva en la carcaza del filtro de aire, a mi me lo empezó a hacer después del service de los 10 k , lo llevé y era eso. Proba con el capot abierto y haciendo un poco de presión contra la carcaza si desaparece el ruido es eso.
Avatar de Usuario
manu9218
Capo
Capo
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2013, 18:41
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: de formosa pero vivo en baires
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Ruido en el Motor

Mensaje por manu9218 »

Coincido con Waly y oníxito me paso lo mismo a partir del primer servíce!!!!
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: Ruido en el Motor

Mensaje por erosorio »

gracias, voy a probar y les cuento
Pepe
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 21 Abr 2015, 20:25
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Ruido en el Motor

Mensaje por Pepe »

Si efectivamente, es una válvula que está donde indicas vos en la foto. llevalo al service y que te la cambien. Yo tuve que ir dos veces y les dije que ese golpeteo no era normal. La tuvieron que cambiar y no se escuchó más el golpeteo.
Suerte, abrazo
Andres
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2015, 15:54
Auto: Onix LTZ AT

Re: Ruido en el Motor

Mensaje por Andres »

Hola gente, soy nuevo en el foro, tengo un prisma ltz. 2015 con 20.000km. Hace unas semanas comenzó a tener un ruido como de válvulas, apenas lo enciendo a la mañana es totalmente silencioso pero al rato comienza ese molesto ruido. Lo apago y vuelvo a dar arranque y desaparecio el ruido al cabo de unos minutos comienza otra vez dicho sonido. Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar!!
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Ruido en el Motor

Mensaje por ivan »

hola gente iba a postear un tema nuevo sobre ruidos pero aprovecho este.. no se que es cascabeo pero ami desde hace unos dias me pasa que cuando estoy parado algun semáforo que esta el auto en baja siento el auto que hace como una locomotora no el motor sino que lo siento atras como si fuera el caño de escape es un ruido que llama la atención es como si se me hubiera parado una moto al lado, una vez que acelero apena se va el ruido. pero no pasa siempre eso pero estos dias ya lo hizo unas cuatros veces . tengo un prisma LT 2015 con 5000 km no lo hice ver con nadie aun .
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Ruido en el Motor

Mensaje por Onixito »

ivan escribió:hola gente iba a postear un tema nuevo sobre ruidos pero aprovecho este.. no se que es cascabeo pero ami desde hace unos dias me pasa que cuando estoy parado algun semáforo que esta el auto en baja siento el auto que hace como una locomotora no el motor sino que lo siento atras como si fuera el caño de escape es un ruido que llama la atención es como si se me hubiera parado una moto al lado, una vez que acelero apena se va el ruido. pero no pasa siempre eso pero estos dias ya lo hizo unas cuatros veces . tengo un prisma LT 2015 con 5000 km no lo hice ver con nadie aun .
Hola Ivan a mi me pasaba lo mismo y me volvía loco ese ruido hasta fui a una casa de escapes pensé que se me había salido un tensor de goma pero no era eso. El ruido particularmente lo sentís en baja cuando salis en primera o segunda es como una vibración que parece que es en el piso del lado del acompañante. Probá de revisar la parte de abajo de la caja negra donde va el filtro de aire, seguro te falta un buje. saludos
Andres
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2015, 15:54
Auto: Onix LTZ AT

Re: Ruido en el Motor

Mensaje por Andres »

Hola gente, soy nuevo en el foro, tengo un prisma ltz. 2015 con 20.000km. Hace unas semanas comenzó a tener un ruido como de válvulas, apenas lo enciendo a la mañana o en cualquier momento del día es totalmente silencioso, pero al rato comienza ese molesto ruido. Lo apago y vuelvo a dar arranque y desaparecio el ruido al cabo de unos minutos comienza otra vez dicho sonido. Lo escucho que proviene de la parte de atrás de la tapa de cilindros por donde van los inyectores. Desde ya muchas gracias por la ayuda !!!
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Ruido en el Motor

Mensaje por ivan »

Onixito escribió:
ivan escribió:hola gente iba a postear un tema nuevo sobre ruidos pero aprovecho este.. no se que es cascabeo pero ami desde hace unos dias me pasa que cuando estoy parado algun semáforo que esta el auto en baja siento el auto que hace como una locomotora no el motor sino que lo siento atras como si fuera el caño de escape es un ruido que llama la atención es como si se me hubiera parado una moto al lado, una vez que acelero apena se va el ruido. pero no pasa siempre eso pero estos dias ya lo hizo unas cuatros veces . tengo un prisma LT 2015 con 5000 km no lo hice ver con nadie aun .
Hola Ivan a mi me pasaba lo mismo y me volvía loco ese ruido hasta fui a una casa de escapes pensé que se me había salido un tensor de goma pero no era eso. El ruido particularmente lo sentís en baja cuando salis en primera o segunda es como una vibración que parece que es en el piso del lado del acompañante. Probá de revisar la parte de abajo de la caja negra donde va el filtro de aire, seguro te falta un buje. saludos
yo lo siento del lado del conductor . ayer que estaba estacionado lo hizo de nuevo me baje y me puse a ver de donde venia y era como abajo por el caño de escape como estaba todo mojado no me tire al piso asi que no pude ver mas abajo a los pocos segundo por si solo se fue el ruido. suena feo como una locomotora o como si le hubiera puesto al caño de escape un tapon de esos que se le pone a las moto para hacer ruidos como si fuera una harley davidson, cuando voy andando no lo hace es unicamente cuando arranco en frio pricipalmente y me paro en algun semaforo una vez que arranco se va . aunque no se por donde buscar y que busco me fijare en toda la parte de abajo a ver si veo algo raro.. todavia no lo lleve a que lo vean...
Responder