Inconvenientes en las marchas 1ra y 2da.

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
Jorge zulu
Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2015, 07:54
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 2 veces

Inconvenientes en las marchas 1ra y 2da.

Mensaje por Jorge zulu »

Buen dia amigos, mi consulta, si es solo en mi Prisma Lt que sucede, lo tengo hace un mes aproximadamente y los cambios bajos bajos, ya sea primera y segunda, no entran tan suaves, y la tercera en menos. Antes tenia un Corsa 2 y nunca tuve este problema. No se si a alguno del foro tambien le pasa, para asi llevarle urgente a la garantia. Sus comentarios me ayudaran mucho. Desde ya gracias.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Inconvenientes en las marchas 1ra y 2da.

Mensaje por Onixito »

Hola se habló bastante de este tema en el foro, a mi también me pasaba cuando pones el cambio sentís como un rose en la caja. Podes revisarle el nivel del aceite de caja pero la realidad que le hay que darle un tiempito cuando pasas de cambio y apretar el embreague bien a fondo, pero si es mucho lo que te hace llevalo a la garantía y que te lo revisen para quedarte tranquilo. saludos
Avatar de Usuario
martin1976
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 111
Registrado: 06 Feb 2014, 15:22
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BEERazategui
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Inconvenientes en las marchas 1ra y 2da.

Mensaje por martin1976 »

Onixito escribió:Hola se habló bastante de este tema en el foro, a mi también me pasaba cuando pones el cambio sentís como un rose en la caja. Podes revisarle el nivel del aceite de caja pero la realidad que le hay que darle un tiempito cuando pasas de cambio y apretar el embreague bien a fondo, pero si es mucho lo que te hace llevalo a la garantía y que te lo revisen para quedarte tranquilo. saludos
exactamente me pasa eso en la segunda marcha, lo lleve a la garantia y no encontraron nada raro, me dijeron que es el varillaje que tiene que acomodarse jajajajaja no me la crei ni ahi, el mio con casi un año y 12000km hace lo mismo de siempre pero al menos no empeoro.
Responder