cierre y bocinazos

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
gerardob
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2014, 20:51
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 8 veces

cierre y bocinazos

Mensaje por gerardob »

Buenas buenas,, como les va... les comento, tengo un prisma ltz 2014, que empezo a hacer lo siguiente: al cerrarlo al cabo de 20 segundo pega dos bocinazos... lo cual desde nuevo no lo hacia.. y no es que esta alguna puerta abierta.. lo hace a los 20 seg.

en otros foros estuve buscando, dan algunos truquitos pero no me funcionan.. si a alguno le paso y lo pudo solucionar le agradeceria el dato..

PD: en la agencia no lo pudieron solucionar.. cuac :angry-banghead:

Saludos.
Avatar de Usuario
rdaluz
Groso!
Groso!
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2013, 23:43
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: cierre y bocinazos

Mensaje por rdaluz »

Hola, te cuento que a mí me pasó lo mismo, además que a veces cerraba el auto y no se subían los cristales, o cerraba y daba el bocinazo de puerta abierta y después funcionaba ok. Aleatoriamente me lo volvía a hacer.
En el service me actualizaron el soft de la ECU (al menos eso me dijeron) y hasta ahora no me volvió a suceder.
Saludos!!
Pablito
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jul 2014, 00:18
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: cierre y bocinazos

Mensaje por Pablito »

Hola, me paso exactamente lo mismo, no le di pelota y con el tiempo volvió a la normalidad, nunca toqué nada. Ni idea que puede ser.
Saludos!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: cierre y bocinazos

Mensaje por Martin »

Por las dudas fíjate en los ajustes de mylink cuando el auto esta en contacto, hay una opción de aviso sonoro de activación de alarma, quizás esta activado y el Auto te avisa que pusiste la alarma. Saludos
_________________
Martin
Alebra372
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 06 Ene 2015, 23:18
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: cierre y bocinazos

Mensaje por Alebra372 »

Es que el auto te saluda cuando te vas! ja ja perdona es un chiste, a mi me hace exactamente lo mismo pero no le doy bola lo importante es que quede la alarma activada, saludos.
richardo
Mensajes: 18
Registrado: 09 May 2014, 15:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: cierre y bocinazos

Mensaje por richardo »

Con el auto en contacto vas a ajustes - ajustes del vehículo - ajuste bloq/desbloq - respuesta de las luces y claxon al bloqueo a distancia - y ahí podés elegir solo luces/solo claxon/luces y claxon/off
Responder