Alarma. ¿Debe sonar la bocina al activarse?

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
wadace
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 18 Feb 2016, 23:16
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Alarma. ¿Debe sonar la bocina al activarse?

Mensaje por wadace »

machi45 escribió:Correcto wadace.
El panel se apaga en el momento del arranque igual que pasaba con las auto-radios comunes si se encontraban encendidas.
Saludos.
gracias machi45, tengo el ónix hace 2 días y no me había dado cuenta que hacia eso al arrancar!
Caritouru14
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2018, 18:12
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Re: Alarma. ¿Debe sonar la bocina al activarse?

Mensaje por Caritouru14 »

En la configuración de Mylink tengo para que cuando se cierra prenda luces y suene el claxon pero cierro el auto y no suena a Noser que apriete el botón dos veces. Como puedo solucionar esto para que suene de una cuando se cierra? Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Ruda
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 05 Ene 2018, 21:43
Auto: Prisma LT
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Alarma. ¿Debe sonar la bocina al activarse?

Mensaje por Ruda »

Hola Caritouru14, te cuento cuando le das a la tecla de cerrar o bloquear puertas y la mantienes presionada, te traba y te cierra también los vidrios, de igual forma a la inversa, te desbloquea y te abre los vidrios, siempre manteniendo presionada por unos segundos. Lo otro es, cuando le das cerrar o bloquear, la primera destella y traba, si la presionas nuevamente va a sonar la bocina una vez, avisando de que se activo la función.
Avatar de Usuario
calculin
Genio
Genio
Mensajes: 195
Registrado: 14 Jun 2014, 22:09
Auto: Prisma LTZ AT
Ubicación: Caballito, C.A.B.A.
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces
Contactar:

Re: Alarma. ¿Debe sonar la bocina al activarse?

Mensaje por calculin »

Mi experiencia:
De Julio 2014 a Enero 2017:
Primer click: cierra ventanillas y traba puertas.
Segundo click: suena una vez la bocina y se activa alarma.
De Enero 2017 a la fecha:
Además de estos pasos, a los veinte segundos suena dos veces la bocina.
En otros posts se entiende que esos ocurre pues hay algun sensor que esta fallando, por ejemplo, que indica una ventanilla baja.
Me aburrí de consultar sobre el motivo de estos dos bocinazos, y ahora me sirven para recordarme que efectivamente activé la alarma cuando me estoy yendo de laplaya de estacionamiento.
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
Eduardodiaz
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2019, 18:16
Auto: Onix Activ

Re: Alarma. ¿Debe sonar la bocina al activarse?

Mensaje por Eduardodiaz »

Necesito hacer una consulta ayer apreté la alarma pero una puerta no se había cerrado aún, ahora cuando activo la alarma me indica con luces en silencio como siempre que se activa, pero a los diez segundos aproximadamente me hace un doble bocina o claxon y esto no lo hacía antes como lo puedo sacar
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Alarma. ¿Debe sonar la bocina al activarse?

Mensaje por daneduaguirre »

Eduardodiaz escribió:Necesito hacer una consulta ayer apreté la alarma pero una puerta no se había cerrado aún, ahora cuando activo la alarma me indica con luces en silencio como siempre que se activa, pero a los diez segundos aproximadamente me hace un doble bocina o claxon y esto no lo hacía antes como lo puedo sacar
Hola Eduardo,

No tiene relacion directa con lo que estas planteando que tenes un vidrio abierto ... ya se hablo sobre esto .. fijate en este post ...

https://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=10&t=974

Yo puntualmente lo tuve y solo lo pude solucionar en un concesionario, contanos como te fue !!!
Saludos,
Daniel.
Responder