Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

ARRANQUE PREOCUPANTE

Acerca del funcionamiento del Onix

Re: ARRANQUE PREOCUPANTE

Notapor Galle22 » 08 May 2019, 18:19

A mi me pasa lo mismo que JGM
Galle22

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

Notapor Galle22 » 08 May 2019, 18:20

Encontrastes la solucion
Galle22

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Notapor javier_tejedor » 10 May 2019, 18:11

Y como en las viejas epocas tiene que poder diagnosticar correctamente como para no cambiar todo y continuar con los mismos inconvenientes, empezando siempre desde lo mas simple.

Miraria primero que no se trate de un tema electrico, quitando y/o cambiando las bujias, si sigue igual cambiaria los cables de bujia y luego probaria las bobinas, ahora es muy simple ya que son intercambiables y es facil darse cuenta con algo de experiencia cual es el cilindro que falla.

En segundo termino miraria el tema del combustible, midiendo presion de nafta y luego limpiando inyectores (los limpia inyectores son utiles solo si se usan con regularidad ya que arrastran toda la mugre del circuito), lo correcto seria desmontar la rampa y ponerlos en una batea de ultrasonido haciendoles pasar nafta y midiendo el volumen del combustible de forma que sea lo mas parejo posible en cada uno de los mismos.
javier_tejedor

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 43 veces

Anterior

Volver a Funcionamiento