Bocina

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Bocina

Mensaje por Onixito »

En otros países te meten multa por tocar la bocina, no hablar si estas en frente de un hospital, como debería ser acá se respeta poco y nada.
Avatar de Usuario
luisdirago
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 13 Feb 2015, 11:51
Auto: Onix LT
Ubicación: Morón - Pcia. de Buenos
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Bocina

Mensaje por luisdirago »

Yo tampoco soy de usar mucho la bocina pero por cuestiones de seguridad esta bueno que cuando la necesites, te escuchen porque a veces no alcanza solo con aminorar la marcha.
Avatar de Usuario
martin1976
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 111
Registrado: 06 Feb 2014, 15:22
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BEERazategui
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Bocina

Mensaje por martin1976 »

orlando escribió:Tendria que funcionar sin problemas.

Martin, por mas que sepas manejar, la bocina es mas que necesaria. El otro dia una viejita intentando estacionar estaba empecinada en montar su auto sobre la trompa de mi onix. Me colgie de la bocina, y a duras penas se entero de lo que paso.
creo que no entendiste mi mensaje, me da por las tarlipes la gente que toca bocina alpedo, en tu caso es mas que ovio que hay que tocar bocina, la idea de tocar bocina es tratar de que con el bocinazo se pueda evitar un accidente y no para que la gente se apure a eso
me refiero con alpedo.
otro ejemplo de alpedismo y es muy común, es que cuando vemos a una mujer que se parte de lo buena le tocamos bocina,por que no te bajas y te la encaras si tenes huevos,
otro es cuando cruzamos a algún conocido, le tocamos bocina y le gritamos CORN_DOOOO! por que no bajas y se lo decís en la cara, con estas cosas ensuciamos el medio ambiente, pero ya se que van a pensar que soy un tara_o, piensenlo, no hay problema.
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Bocina

Mensaje por flavio »

martin1976 escribió:
orlando escribió:Tendria que funcionar sin problemas.

Martin, por mas que sepas manejar, la bocina es mas que necesaria. El otro dia una viejita intentando estacionar estaba empecinada en montar su auto sobre la trompa de mi onix. Me colgie de la bocina, y a duras penas se entero de lo que paso.
creo que no entendiste mi mensaje, me da por las tarlipes la gente que toca bocina alpedo, en tu caso es mas que ovio que hay que tocar bocina, la idea de tocar bocina es tratar de que con el bocinazo se pueda evitar un accidente y no para que la gente se apure a eso
me refiero con alpedo.
otro ejemplo de alpedismo y es muy común, es que cuando vemos a una mujer que se parte de lo buena le tocamos bocina,por que no te bajas y te la encaras si tenes huevos,
otro es cuando cruzamos a algún conocido, le tocamos bocina y le gritamos CORN_DOOOO! por que no bajas y se lo decís en la cara, con estas cosas ensuciamos el medio ambiente, pero ya se que van a pensar que soy un tara_o, piensenlo, no hay problema.
Eeeeeehhh jajaja!!! Lo del peaje siempre lo hago porque me rompe las bolas q encima q tenes q pagar te agan esperar tanto!!!! Y con esa plata no arreglan una mierd...!!!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
matonix15
Mensajes: 14
Registrado: 23 Feb 2015, 11:48
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Bocina

Mensaje por matonix15 »

flavio escribió:
martin1976 escribió:
orlando escribió:Tendria que funcionar sin problemas.

Martin, por mas que sepas manejar, la bocina es mas que necesaria. El otro dia una viejita intentando estacionar estaba empecinada en montar su auto sobre la trompa de mi onix. Me colgie de la bocina, y a duras penas se entero de lo que paso.
creo que no entendiste mi mensaje, me da por las tarlipes la gente que toca bocina alpedo, en tu caso es mas que ovio que hay que tocar bocina, la idea de tocar bocina es tratar de que con el bocinazo se pueda evitar un accidente y no para que la gente se apure a eso
me refiero con alpedo.
otro ejemplo de alpedismo y es muy común, es que cuando vemos a una mujer que se parte de lo buena le tocamos bocina,por que no te bajas y te la encaras si tenes huevos,
otro es cuando cruzamos a algún conocido, le tocamos bocina y le gritamos CORN_DOOOO! por que no bajas y se lo decís en la cara, con estas cosas ensuciamos el medio ambiente, pero ya se que van a pensar que soy un tara_o, piensenlo, no hay problema.
Eeeeeehhh jajaja!!! Lo del peaje siempre lo hago porque me rompe las bolas q encima q tenes q pagar te agan esperar tanto!!!! Y con esa plata no arreglan una mierd...!!!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Simple comentario Flavio, con la bocina no vas a generar que te dejen pasar. Legalmente si comenzas la fila detras de la linea puteada o amarilla que hay en el peaje no te corresponde pagarlo. De forma muy educada se lo comente a la persona del peaje y no solo me levanto la barrera a mi, sino que genere que dejen levanten las barreras de todas las cabinas. Me ha pasado varias veces. Fui educado y ellos también lo fueron conmigo. Sin necesidad de tocar la bocina, lo cual puede y debería generarte una multa.

Saludos!
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Bocina

Mensaje por flavio »

Buuuu martin anti- bocina!!!!! Jajaja un chascarillo!!! Mira vos no sabia eso q me comentas del peaje .aprendi algo gracias a este tema. [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
martin1976
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 111
Registrado: 06 Feb 2014, 15:22
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BEERazategui
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Bocina

Mensaje por martin1976 »

flavio escribió:Buuuu martin anti- bocina!!!!! Jajaja un chascarillo!!! Mira vos no sabia eso q me comentas del peaje .aprendi algo gracias a este tema.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
jajajajaja :handgestures-thumbup: :handgestures-thumbup:
Avatar de Usuario
matonix15
Mensajes: 14
Registrado: 23 Feb 2015, 11:48
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Bocina

Mensaje por matonix15 »

Matías para la banda! No sabía que poner de nick! jaja

Me sentí muy bien ganandole al sistema legalmente jajaja Ese día me sentí BIEN! jajaja Las dos veces me paso en el peaje de la au Ezeiza - Cañuelas después de pasar la cárcel camino a cañuelas.
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Bocina

Mensaje por flavio »

Que grande lo voy a hacer si me pasa!!! Ahora si no me dan bola... te buscare... te encontrare...y te tocare bocina!!!!!!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
totito
Mensajes: 11
Registrado: 26 Ene 2015, 19:10
Auto: Onix LTZ AT

Re: Bocina

Mensaje por totito »

alguno ya se la cambio la bocina? tengo unas hella para ponerle y tengo miedo de que salte algún error en la compu, entiendo las legales de la bocina pero hay muchas personas que necesitan ser avisadas en la ciudad ya que son dueños de calles y se mandan una atrás de otra, y luego el perjudicado es uno cuando al auto le pasa algo :angry-cussingblack:
Responder