GNC

Toda información sobre los autos con Equipos de Gas Natural Comprimido
ruben14
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 18 Jul 2014, 21:59
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: GNC

Mensaje por ruben14 »

Prisma Destrructor en que local lo pusiste, de que marca es?. Pasa datos por favor
Avatar de Usuario
Ale87
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 17 Nov 2013, 13:08
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Paternal, C.A.B.A

Re: GNC

Mensaje por Ale87 »

Buenas. Hace una semana coloque el equipo y se prende la luz de avería. A alguno le paso?
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: GNC

Mensaje por Onixito »

Hola creo que la luz de avería con el gnc se va a prender, a varios les pasa lo mismo. saludos
Avatar de Usuario
Pitingo07
Mensajes: 19
Registrado: 19 Mar 2014, 18:14
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: GNC

Mensaje por Pitingo07 »

Tebgo gnc 5ta generacion y nada che. Con buenos equipos y electronica no deberia prender.
Avatar de Usuario
petitto
Mensajes: 5
Registrado: 23 Sep 2013, 13:59

Re: GNC

Mensaje por petitto »

El tranfuga de eco gnc (cordoba)me hizo cambiar las bujias y yo eche moco y se me cortaron 2 cables y el garca no me lo quiere regular por dice que los cables que le puse no es el original y tira un corte en baja.mi mecanico me dijo que eso es mentira a nafta anda de 10 me esta volviendo loco el gnc :angry-banghead:
Avatar de Usuario
alesh1984
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 29 Oct 2014, 14:43
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: República de Caseros
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: GNC

Mensaje por alesh1984 »

Con un buen quinta generación tiene que andar de 10.... hoy está cotizando unos 15 mil Julio Argentino
pabloville
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 20 Oct 2014, 15:07
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: GNC

Mensaje por pabloville »

La verdad que me tienta el gnc ( Mi actual renault 12 tiene gnc y en los 2 años que lo tengo he renegado....nunca) pero leyendo los problemas en autos nuevos, más la experiencia de un amigo que tiene un aveo g3 y vive de falla en falla, más lo que leo por acá, creo que si le pongo gnc al prisma, lo que ahorre en combustible lo voy a gastar en la farmacia, así que al menos por 2 años (garantía) seguiré a nafta y si me apreta el bolsillo, paso a la motito que me da 38km x litro. :character-bart: Saludos.
gustavo52
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ene 2014, 17:52
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: GNC

Mensaje por gustavo52 »

Acabo de instalar el gnc de 5en tracsal de San Martin,pte peron 3843 y la verdad no te das cuenta si trabaja a gnc o nafta,muy prolijo el trabajo y muy buenas las explicsciones,muy tecomendable,es el 2equipo que me instalan y cero problema,espero les sirvan los datos
pablomgallino
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2013, 01:54
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: GNC

Mensaje por pablomgallino »

Hola chicos una consulta soy de Uruguay y del tema de gnc cual es la mejoría en cuanto al consumo? Se estropea más rápido el motor usando gas? Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: GNC

Mensaje por Onixito »

No es una mejora en el consumo sino un ahorro en el tipo de combustible que utiliza el auto. Si le pones un buen equipo de gnc no creo que tengas problema con el motor eso es un mito yo puse un equipo a un auto con 170.000 km y en estos momentos tiene 230.000 km y no tuve un problema y te hablo de un motor con bastante uso. Ayer me pasaron un equipo de 5ta generación con un tubo de 60 litros a $17.300 y una entrada extra $600.- más. El gnc rinde si vos al auto le haces muchos kms al mes cosa que podes recuperar el valor de la instalación más rápido. Saludos
Responder