Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

GNC

Acerca del funcionamiento del Onix

Re: GNC

Notapor Sergioltz » 29 Mar 2019, 16:34

robertoprisma escribiste:Sergio, navego en el foro del Club del Corsa y GNCEROS. Parece que este flaco la tiene muy clara.
[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]

Habla con el, seguro te lo soluciona.
Yo estoy por comprar una Suran, y voy a colocar el equipo en Full Gas. Por lo que leí navegando en internet hacen bien el laburo. Vamos a ver...

Hola Rober, hice escanear el auto por un mecánico amigo, la falla que tira es por la sonda, obvio, me borró los errores ( que figuraban 3 de lo mismo). Seguí mi rutina habitual, ir hasta San Fernando (que por lo general después de ahí prendía la luz), y desde hace más de una semana que no jodió más.
Evidentemente lo de ABAgas, serán prolijos, pero de la electrónica ni idea.
    Saludos Sergio
Sergioltz

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 48 veces
Gracias recibidas: 184 veces
Auto: Prisma LTZ

Re: GNC

Notapor javier_tejedor » 07 Abr 2019, 13:19

Sergioltz escribiste:
robertoprisma escribiste:Sergio, navego en el foro del Club del Corsa y GNCEROS. Parece que este flaco la tiene muy clara.
[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]

Habla con el, seguro te lo soluciona.
Yo estoy por comprar una Suran, y voy a colocar el equipo en Full Gas. Por lo que leí navegando en internet hacen bien el laburo. Vamos a ver...

Hola Rober, hice escanear el auto por un mecánico amigo, la falla que tira es por la sonda, obvio, me borró los errores ( que figuraban 3 de lo mismo). Seguí mi rutina habitual, ir hasta San Fernando (que por lo general después de ahí prendía la luz), y desde hace más de una semana que no jodió más.
Evidentemente lo de ABAgas, serán prolijos, pero de la electrónica ni idea.

La electronica del auto no es simple para hacerlo funcionar a gnc, por lo que sino saben exactamente que hacer les llevara mucho tiempo ajustarlo, sobre todo porque es necesario mezclar combustibles o mejor dicho inyectar cantidades controladas de nafta en algunas situaciones, esto hay que necesariamente programarlo y probarlo.
javier_tejedor

(Cambiar mi imagen →)

Casi Gurú
Casi Gurú

Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

Anterior

Volver a Funcionamiento