RUIDO RARO RESORTE "TAC"

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
martin1976
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 111
Registrado: 06 Feb 2014, 15:22
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BEERazategui
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: RUIDO RARO RESORTE "TAC"

Mensaje por martin1976 »

hola yo tengo el mismo ruido, no sera la cazoleta? en lo aveos 2009 2010 viene con la cazoleta flotante y al agarrar los lomos hacia un ruido similar, por eso pregunto, la c***** de esto es que para ver hay que sacar los platicos del torpedo y tengo miedo de romper algo.
Avatar de Usuario
Guillermo_Padula
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 12 Ene 2019, 20:35
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: RUIDO RARO RESORTE "TAC"

Mensaje por Guillermo_Padula »

hola gente , les cuento mi experiencia , ONIX JOY 2018 15000K , el ruido (TREN DELANTERO) tipo golpe a algo que se acomodaba al pasar un baden o lomo , era poco frecuente , pero a veces sucedía , un dia de frío apenas salgo (con amortiguador descargado), me lo hizo 3 veces en 1 cuadra , se me saltó la térmica y llame a garantía , pretendieron borrarse excusándose en la pandemia y me dijeron que por tema ruidos debería esperar que pase la cuarentena , se me recontrasaltó la térmica y le dije que un ruido en el tren delantero requiere revisión inmediata SI o SI , lo llevé me lo revisaron y me dijeron que no había peligro , que lo use tranquilo , pero que pidiera un turno para : cambiar cazoletas + crapodinas + envainar las últimas vueltas del espiral para que no toque metal con metal en el plato del amortiguador , así se hizo el trabajo (3hs mas o menos , obviamente hay que desarmar completitos los 2 puntales Mc Pherson ) y espero no volver a escuchar ese golpe , aparentemente está OK . comparto ! , un saludo
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: RUIDO RARO RESORTE "TAC"

Mensaje por leon_chev »

Muchas gracias por la info Guille.
Responder