Pase por un charco y mi onix se apago

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Pase por un charco y mi onix se apago

Mensaje por emiliounix »

Pablito81 escribió:con el 206 e andado mas inundado, y con palio weekend diesel, olvidate, en la curva de ciudad univversitaria me pasó el agua por arriba del parabrisas que no venia nada. solo perdí la patente esa vuelta. ahora con el prisma me da miedo pasar por cualquier charco
nuuuu

Bueno, igual si ves el video salpicaba el agua por arriba del guardabarro. De haber tenido que pasar lo hubiera hecho en 1º regulando. Además no sabés qué puede llegar a haber abajo porque el agua te tapa todo.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
laurapeti
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 03 Dic 2018, 13:09
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Pase por un charco y mi onix se apago

Mensaje por laurapeti »

A mi me pasó en Hurlingham no veia hasta donde habia subido el agua por una camioneta que iba delante mio. El agua me subia arriba del capot pero por suerte pase sin detener la marcha en primera regulando como 2 cuadras. No me llego a entrar agua al habitaculo a pesar de todo. Me dio mucho miedo y leyendo los comentarios me di cuenta que tuve mucha suerte..
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Pase por un charco y mi onix se apago

Mensaje por hurling »

laurapeti escribió:A mi me pasó en Hurlingham no veia hasta donde habia subido el agua por una camioneta que iba delante mio. El agua me subia arriba del capot pero por suerte pase sin detener la marcha en primera regulando como 2 cuadras. No me llego a entrar agua al habitaculo a pesar de todo. Me dio mucho miedo y leyendo los comentarios me di cuenta que tuve mucha suerte..
En una tormenta sorpresiva me paso algo similar. Fue una tormenta que arranco con piedra (frena abajo de algunos arboles) y después siguió con MUCHA AGUA.
Resultado: la piedra no me marco por que llovía mucho también, pero el agua que se junto en las calles hizo que por momento me suba algo de agua por el capot ,ojo era por el desplazamiento, creo que ningún auto soporta 1mt de agua real. Ponele que sean 60/70cm de agua y con el desplazamiento parece 1mt.
Soy creyente, así que recorrí mucho del trayecto invocando al barba y por las dudas cruzando los dedos y otras cositas mas... :dance:
Avatar de Usuario
laurapeti
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 03 Dic 2018, 13:09
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Pase por un charco y mi onix se apago

Mensaje por laurapeti »

hurling escribió:
laurapeti escribió:A mi me pasó en Hurlingham no veia hasta donde habia subido el agua por una camioneta que iba delante mio. El agua me subia arriba del capot pero por suerte pase sin detener la marcha en primera regulando como 2 cuadras. No me llego a entrar agua al habitaculo a pesar de todo. Me dio mucho miedo y leyendo los comentarios me di cuenta que tuve mucha suerte..
En una tormenta sorpresiva me paso algo similar. Fue una tormenta que arranco con piedra (frena abajo de algunos arboles) y después siguió con MUCHA AGUA.
Resultado: la piedra no me marco por que llovía mucho también, pero el agua que se junto en las calles hizo que por momento me suba algo de agua por el capot ,ojo era por el desplazamiento, creo que ningún auto soporta 1mt de agua real. Ponele que sean 60/70cm de agua y con el desplazamiento parece 1mt.
Soy creyente, así que recorrí mucho del trayecto invocando al barba y por las dudas cruzando los dedos y otras cositas mas... :dance:
Ahora me toca el service de los 10K asi que se le viene una revisada y cambio de aceite y fluidos por si entro algo de agua por donde no debía.. encima parece que me va a salir como 5.000 $ dios mio !
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Pase por un charco y mi onix se apago

Mensaje por Pablito81 »

consulta por pago efectivo. yo pague menos. sino escribime pv
Avatar de Usuario
laurapeti
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 03 Dic 2018, 13:09
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Pase por un charco y mi onix se apago

Mensaje por laurapeti »

Pablito81 escribió:consulta por pago efectivo. yo pague menos. sino escribime pv
Voy a consultar estoy en 8500 kms me faltan 500 kms mas para poder hacer el service..
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Pase por un charco y mi onix se apago

Mensaje por buckan »

que paso con el auto que cruzo el charco y se apago?
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Pase por un charco y mi onix se apago

Mensaje por javier_tejedor »

buckan escribió:que paso con el auto que cruzo el charco y se apago?
Exploto, motor nuevo, es mas barato reemplazar el motor con uno de cesvi que hacer un service de 50k asi que le salio barato.
Responder