Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Puerto USB duda

Acerca del funcionamiento del Onix

Re: Puerto USB duda

Notapor Onixito » 03 Oct 2019, 12:13

Si es así, pero si el volante y la versión de mylink está todo de fábrica, deberían funcionar los comandos al volante, para mí vas a tener que sacar mylink y ver qué hicieron con el USB y capaz, si sacaron el mylink en algún momento por la reparación que hicieron el usb no conectaron la ficha bien y están desconectados los comandos al volante. Tratá de consultarle al dueño anterior a ver qué corno hicieron
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 753 veces
Gracias recibidas: 776 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor Jonakorn » 03 Oct 2019, 12:20

Onixito escribiste:Si es así, pero si el volante y la versión de mylink está todo de fábrica, deberían funcionar los comandos al volante, para mí vas a tener que sacar mylink y ver qué hicieron con el USB y capaz, si sacaron el mylink en algún momento por la reparación que hicieron el usb no conectaron la ficha bien y están desconectados los comandos al volante. Tratá de consultarle al dueño anterior a ver qué corno hicieron

Lo consulte pero no entiende nada de tecnología dic que el no sabía que tenía USB. Que solo usaba vía Bluetooth. Voy a tener que llevarlo a una consecionaria oficial y que vuelvan todo a la normalidad . No puedo arreglarlo yo.
Jonakorn

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Auto: Prisma LT

Notapor Turcoss » 03 Oct 2019, 12:28

En algún momento los LT trajeron volante con controles de fábrica?
Se puede chequear el estado de un equipo de airbag? Con scaner? Al menos con on star dicen que se chequea
Turcoss

(Cambiar mi imagen →)

Master
Master

Gracias dadas: 79 veces
Gracias recibidas: 36 veces
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Notapor Onixito » 03 Oct 2019, 12:31

Jonakorn escribiste:
Onixito escribiste:Si es así, pero si el volante y la versión de mylink está todo de fábrica, deberían funcionar los comandos al volante, para mí vas a tener que sacar mylink y ver qué hicieron con el USB y capaz, si sacaron el mylink en algún momento por la reparación que hicieron el usb no conectaron la ficha bien y están desconectados los comandos al volante. Tratá de consultarle al dueño anterior a ver qué corno hicieron

Lo consulte pero no entiende nada de tecnología dic que el no sabía que tenía USB. Que solo usaba vía Bluetooth. Voy a tener que llevarlo a una consecionaria oficial y que vuelvan todo a la normalidad . No puedo arreglarlo yo.

Hay que ver cuanto te cobra una agencia, llevalo a una casa de autoradio o electricista automotor. Por lo menos buscas un par de opiniones. Espero que puedas solucionarlo.
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 753 veces
Gracias recibidas: 776 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor Jonakorn » 07 Oct 2019, 19:09

Les comento que fui a una casa de accesorios y con el número de chasis me consiguieron el puerto USB original. Llega el viernes. 2.300 pesos . Pero quiero dejarlo original así que sarna con gusto no pica. Una vez repare el USB voy a actualizar el mylink correctamente para ver si funcionan los controles al volante.... Iluminados están . Así que corriente les llega.
Jonakorn

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Notapor Jonakorn » 07 Oct 2019, 19:16

Turcoss escribiste:En algún momento los LT trajeron volante con controles de fábrica?
Se puede chequear el estado de un equipo de airbag? Con scaner? Al menos con on star dicen que se chequea

Ahí busque las especificaciones del prisma. Calculo que volante multifunción se refiere al comando al volante. Así que si... el lt trae.
No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Intenta iniciar sesión o registrarte.
Jonakorn

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Notapor Turcoss » 08 Oct 2019, 06:18

Buenísimo. Quiere decir que es original... pudiste hacerlo ver?
Turcoss

(Cambiar mi imagen →)

Master
Master

Notapor Jonakorn » 08 Oct 2019, 11:21

Turcoss escribiste:Buenísimo. Quiere decir que es original... pudiste hacerlo ver?

Tiene el puerto USB roto. Ya dejé señado el puerto USB original en una casa de accesorios. Cuando pueda reparar el USB voy a actualizar bien el mylink aver si recuperó el comando al volante. Cuando pueda lograrlo lo comentaré acá. Y cerraré tema. Gracias por escribir.
Jonakorn

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Notapor Turcoss » 08 Oct 2019, 19:02

Suerte!
Turcoss

(Cambiar mi imagen →)

Master
Master

Notapor aacasa » 10 Oct 2019, 12:05

[/quote]Lo consulte pero no entiende nada de tecnología dic que el no sabía que tenía USB. Que solo usaba vía Bluetooth. Voy a tener que llevarlo a una consecionaria oficial y que vuelvan todo a la normalidad . No puedo arreglarlo yo.[/quote]

Si lo volves a ver decile que se vaya un poquito a la rep ##"$$!%///(&%$$##%/(% parió, claaro el usb esta hecho t***, reemplazado por uno de celular y el no se entero............ ¿encima te toma por e****?,
aacasa

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 38 veces
Gracias recibidas: 63 veces
Auto: Prisma LTZ

AnteriorSiguiente

Volver a Funcionamiento