Luz check engine

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Prismon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 26 Abr 2016, 19:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 81 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Luz check engine

Mensaje por Prismon »

Joya que se solucionó :clap: gracias por compartir que era ;)
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Luz check engine

Mensaje por leon_chev »

Guillermo_Padula escribió:HOLA , LES CUENTO MI CASO , ME ENTREGAN EL ONIX JOY Y AL PONERLO EN MARCHA EN LA CONCESIONARIA ENCIENDE EL TESTIGO AMARILLO DE FALLA INYECCION , EL SALAME QUE ME LO ENTRAGABA , CULPO A LOS QUE LAVAN EL AUTO ANTES DE LA ENTREGA , DESCONECTO BATERIA Y LISTO , SLAGO DE ALLI HAGO 10 CUADRAS Y OTRA VEZ , VUELVO A LA CONCESIONARIA , ME MANDAN A SERVICIO TECNICO Y ME EXPLICARON LO SIGUIENTE :
A PARTIR DE NOVIEMBRE DE 2018 SE HIZO UNA ACTUALIZACION EN EL SOFT DE MOTOR PARA QUE NO SALTE ESTA FALLA MUY MUY REPETIDA EN ALGUNOS AUTOS , APARENTEMENTE LO QUE NO OCURRE EN BRASIL , ACA SI SUCEDE , SALTA FALLA SIN HABERLA , LE SUBIERON LA ACTUALIZACION Y NO ENCENDIO MAS , ME DIJERON QUE EN ALGUNOS AUTOS HAY QUE HACERLO PORQUE APARECE LA FALLA Y EN OTROS NO , UN SALUDOS Y SUERTE
Hola Guillermo.
Un concejo. No escribas todo en mayúscula ya que se considera gritar en un foro (al menos muchos usuarios lo sentimos así). El uso de frase o palabras en mayúsculas se lo reserva para resaltarlo o hacer énfasis en algo.

Con respecto a lo que comentás; me parece que se mezclaron dos cosas. Antes del 2018 y algunos vehículos del 2019 salieron de fábrica con una falla mecánica. Los enchufes no estaban bien protegido del medio ambiente y por consiguiente; si condensaba humedad dentro del enchufe, o si se mojaba con agua de lluvia o al lavarlo; fallaba el vehículo e incluso se quemaban algunos relay. Para ello, GM hizo un llamado para solucionar esto colocándole una "silicona" que protege los contactos.

En cuanto a la actualización del software, puede ser que tenga un fallo a la hora de leer algún parámetro y esto ocasionaría algún error.

Saludos a todos.
Responder