Olor a quemado

Acerca del funcionamiento del Onix
Leandro Barros fdcs
Mensajes: 4
Registrado: 25 Mar 2019, 14:09
Auto: Prisma LS / Joy+

Olor a quemado

Mensaje por Leandro Barros fdcs »

Hola gente tengo un prisma Joy ls+ modelo 2018 con 7000 km..está prácticamente nuevo ya hace un año lo tengo..el tema es el siguiente hace unas semana empecé a sentirle olor a quemado que sale de la trompa del auto ..revise líquido refrigerante ,aceite .todo está bien ..el auto tampoco me marca nada en el tablero..aveses se siente y otras no ese olor a quemado..tendrán idea de que puede ser..ya me toca el primer service y ahí les voy a comentar ya que tengo entendido que está en garantía el auto
Aguss400
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 09 Oct 2017, 02:03
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Olor a quemado

Mensaje por Aguss400 »

Sisi lo tenes en garantía, y en el primer service reclamá todo igual podes llevarlo y te lo tienen que ver por cualquier cosa que vos digas justamente porque está en garantía.
Si vas a esperar al primer service trata de buscar algún patrón de en que momento se siente el olor, por ejemplo se siente cuando prendes la calefacción o cuando haces esto o lo otro para ir viendo
Leandro Barros fdcs
Mensajes: 4
Registrado: 25 Mar 2019, 14:09
Auto: Prisma LS / Joy+

Re: Olor a quemado

Mensaje por Leandro Barros fdcs »

Aguss400 escribió:Sisi lo tenes en garantía, y en el primer service reclamá todo igual podes llevarlo y te lo tienen que ver por cualquier cosa que vos digas justamente porque está en garantía.
Si vas a esperar al primer service trata de buscar algún patrón de en que momento se siente el olor, por ejemplo se siente cuando prendes la calefacción o cuando haces esto o lo otro para ir viendo
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Olor a quemado

Mensaje por Pablito81 »

Hola. yo le sentí olor a quemado hasta mas de 20.000 km. como a escape recalentado. despues se fue solo.
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Olor a quemado

Mensaje por hurling »

Me paso algo similar, pero olor a PLASTICO. Me tire abajo del auto y era una bolsa que se había pegado al caño de escape.
Saludos
Leandro Barros fdcs
Mensajes: 4
Registrado: 25 Mar 2019, 14:09
Auto: Prisma LS / Joy+

Re: Olor a quemado

Mensaje por Leandro Barros fdcs »

Ya tengo turno al service el 12/4 y me empezó a fallar el levanta cristal del lado del acompañante al subirlo falta aprox 10 cm falla..también tengo q hacerle ver eso..
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Olor a quemado

Mensaje por daneduaguirre »

Leandro Barros fdcs escribió:Ya tengo turno al service el 12/4 y me empezó a fallar el levanta cristal del lado del acompañante al subirlo falta aprox 10 cm falla..también tengo q hacerle ver eso..
No dejes de comentarnos como te fue y exitos con la gestion !!!
Saludos,
Daniel.
kardenas3
Mensajes: 10
Registrado: 07 Oct 2018, 00:44
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 4 veces

Re: Olor a quemado

Mensaje por kardenas3 »

le hiciste la campaña? los de gm me mandaron una carta diciéndome que habia una falla de fabrica y tenia que llevarlo al concesionario para que le pongan una protección a la fusilera del motor y una de las posibles fallas era esa olor a quemado hasta que se queme la instalación electrica

acordate que el primer service es 10k o 1 año si vas despues del año igual perdes la garantía ojo
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Olor a quemado

Mensaje por buckan »

Yo tambien le siento como olor a quemado tengo un joy 2017 .ya le hice el año pasado el recall de la fusilera .la verdad se siente en la trompa .abro capot pero todo parece estar en orden no puedo definir de donde sale
Leandro Barros fdcs
Mensajes: 4
Registrado: 25 Mar 2019, 14:09
Auto: Prisma LS / Joy+

Re: Olor a quemado

Mensaje por Leandro Barros fdcs »

Gente fui al service oficial con respecto al olor a quemado era una bolsa de plástico que se había pegado abajo y eso largaba el olor a quemado..la ventanilla del acompañante se trababa al faltar 10 cm para cerrar y me lo arreglaron era el motorcito que lleva dentro me dijeron ..me atendieron de lujo hasta me lo lavaron al auto incluido el lavado de motor quedó como nuevo
Responder