Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Marcador de combustible

Acerca del funcionamiento del Onix

Marcador de combustible

Notapor Lito72 » 02 Nov 2018, 20:43

Buenas noches a todos soy Lito y poseo un onix joy +2018 , un gusto compartir este sitio , si alguien sabe quisiera averiguar si a tanque lleno tienes que prender las luces indicadoras hasta arriba , porq hoy llene y no prendió la última , quizá llenaron mal ?
Lito72

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Marcador de combustible

Notapor hurling » 03 Nov 2018, 10:09

Lito72 escribiste:Buenas noches a todos soy Lito y poseo un onix joy +2018 , un gusto compartir este sitio , si alguien sabe quisiera averiguar si a tanque lleno tienes que prender las luces indicadoras hasta arriba , porq hoy llene y no prendió la última , quizá llenaron mal ?

Bienvenido Lito. Al llenarlo se deben completar todas las lineas. Seguramente hizo playero sacó el pico al primer corte y seguramente no se había terminado de llenar. Igualmente podes ir de nuevo y pedir que te lo llenen a ver que marca.
[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]
[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]
hurling

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 158 veces
Gracias recibidas: 223 veces
Auto: Prisma LT

Re: Marcador de combustible

Notapor rguanciarossa » 04 Nov 2018, 20:20

Es muy normal que no marque lleno enseguida, a veces lo hace después de un rato de andar.
rguanciarossa

(Cambiar mi imagen →)

Avanzado
Avanzado

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 41 veces
Auto: Onix LTZ

Volver a Funcionamiento