Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Consumo de combustible

Acerca del funcionamiento del Onix

Re: Consumo de combustible

Notapor Pablito81 » 11 May 2018, 09:41

NO es así. ninguna estación de servicio tiene el mismo precio. Jamas lo tuvieron en ninguna parte, son todas distintas. Es más siempre me jode mi esposa porque le digo " fijate, fijate cuanto está". La más barata de las que frecuento es shell de Acceso Oeste cerca del coto ciudadela, la otra es de gral paz altura parque sarmiento. la shell de Entre Rios y brasil es la más cara de todas.
Pablito81

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 214 veces
Gracias recibidas: 326 veces
Auto: Prisma LS / Joy

Notapor emiliounix » 11 May 2018, 10:18

Pablito81 escribiste:la otra es de gral paz altura parque
Pablito81 escribiste:NO es así. ninguna estación de servicio tiene el mismo precio. Jamas lo tuvieron en ninguna parte, son todas distintas. Es más siempre me jode mi esposa porque le digo " fijate, fijate cuanto está". La más barata de las que frecuento es shell de Acceso Oeste cerca del coto ciudadela, la otra es de gral paz altura parque sarmiento. la shell de Entre Rios y brasil es la más cara de todas.

Bueno, será así en CABA? Acá en el sur los precios son iguales en todas las estaciones (de la misma petrolera claro está). Por ejemplo Petrobras e YPF tienen los mismos precios, después Esso/Axion un poco más caro y finalmente Shell los más caros. Pero entre sí son iguales.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
emiliounix

(Cambiar mi imagen →)

Casi Gurú
Casi Gurú

Gracias dadas: 173 veces
Gracias recibidas: 70 veces
Auto: Onix LS / Joy+

Notapor emiliounix » 11 May 2018, 10:25

Esta página del Ministerio de Energía te tira los precios actualizados de todas las estaciones de servicio:

[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]

Buena data.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
emiliounix

(Cambiar mi imagen →)

Casi Gurú
Casi Gurú

Notapor Onixito » 11 May 2018, 16:45

Hola me parece que en CABA los precios son un poquito más baratos que en Pcia de Bs As comparando la misma marca eso es por los impuestos internos que varían los porcentajes seguramente. Yo a fines de marzo estuve en la costa y ya la super tenía el mismo costo que la premium en Caba. saludos
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 669 veces
Gracias recibidas: 678 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor emiliounix » 11 May 2018, 20:40

Onixito escribiste:Hola me parece que en CABA los precios son un poquito más baratos que en Pcia de Bs As comparando la misma marca eso es por los impuestos internos que varían los porcentajes seguramente. Yo a fines de marzo estuve en la costa y ya la super tenía el mismo costo que la premium en Caba. saludos

Lo más lindo es cuando viajé al sur, la Infinia 21 pesos, ahh daba gusto pisarlo :lol: No sé cuánto estará ahora con los aumentos.
Última edición por emiliounix el 14 May 2018, 11:55, editado 1 vez en total
emiliounix

(Cambiar mi imagen →)

Casi Gurú
Casi Gurú

Notapor exaunicen » 12 May 2018, 07:18

Si en provincia son mas caros ("por el flete..") super ypf 28.12, super shell 28.28, infinia 31.88, vipower 32.22....por ahora en Mar del plata
exaunicen

(Cambiar mi imagen →)

Casi Gurú
Casi Gurú

Gracias dadas: 88 veces
Gracias recibidas: 101 veces
Auto: Prisma LS / Joy+

Notapor onixjoyltzmax » 12 May 2018, 18:38

ahora con el dolar a 40 van a ver lo que es caro vamos a tener que hacerlos andar a querosene y vino....
onixjoyltzmax

(Cambiar mi imagen →)

Gran colaborador
Gran colaborador

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Auto: Onix LS / Joy

Notapor daneduaguirre » 15 May 2018, 09:30

emiliounix escribiste:Esta página del Ministerio de Energía te tira los precios actualizados de todas las estaciones de servicio:

[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]

Buena data.

Muy buena la info, gracias por compartirlo !!!
Saludos,
Daniel.
daneduaguirre

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 304 veces
Gracias recibidas: 425 veces
Auto: Onix Effect

Notapor dany87 » 20 Ago 2018, 12:11

Hola con respecto al precio del combustible mas al norte mas caro por lo menos aca de donde yo soy al norte de santa fe esta actualmente 38 pesos super shell y v power cerca de 42 peso :angry-banghead:
y hablando de consumo tengo onix joy 2018 con 6 mil km. me hace haciendo calculos matematicos adentro de la ciudad 10 con un lt. aprox. y 14 o 15 en ruta no superando los 120 km. espero al pasar los km. comience a bajar el consumo. saludos
dany87

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Auto: Onix LS / Joy

Notapor Onixito » 21 Ago 2018, 11:22

dany87 escribiste:Hola con respecto al precio del combustible mas al norte mas caro por lo menos aca de donde yo soy al norte de santa fe esta actualmente 38 pesos super shell y v power cerca de 42 peso :angry-banghead:
y hablando de consumo tengo onix joy 2018 con 6 mil km. me hace haciendo calculos matematicos adentro de la ciudad 10 con un lt. aprox. y 14 o 15 en ruta no superando los 120 km. espero al pasar los km. comience a bajar el consumo. saludos

Hace una semana estuve por Colón Entre Rios y estaban los mismos precios que vos decis en Santa Fe V-power 42$
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 669 veces
Gracias recibidas: 678 veces
Auto: Onix LTZ

AnteriorSiguiente

Volver a Funcionamiento