No funciona limpia parabrisas

Acerca del funcionamiento del Onix
Dcrace
Mensajes: 6
Registrado: 19 Mar 2018, 20:48
Auto: Prisma LT Línea 2017

Re: No funciona limpia parabrisas

Mensaje por Dcrace »

Amigos gracias por sus respuestas, pase a una sucursal y efectivamente estaba en garantía pero tenían fecha de ingreso para el diagnóstico en 1 semana, y la verdad necesito ocupar el auto ahora, por lo que fui a un eléctrico que me recomendaron, reviso fusible por fusible , todo ok , finalmente tenía QUEMADO el motor del limpiaparabrisas, así que fui a una desarmaduria Chevrolet y lo encontré por suerte, el eléctrico me dijo que un fusible se quemó y mando el corte,
En fin ya solucionado Gracias por sus aportes,
Y una consulta no se pueden dejar las luces activas y que se apaguen al bajar del auto y sacar las llaves ? Ya que quedan encendidas , y es p***** estar encendiéndolas y apagándolas.

Saludos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: No funciona limpia parabrisas

Mensaje por Onixito »

Hola que bueno que lo pudiste solucionar! Con respecto a las luces te digo dos cosas, 1ro a los 15 minutos se corta la energía del vehículo por lo tanto debería apagarse solas si no lo hiciste y 2do tenes una advertencia sonora que te indica que están prendidas cuando sacas la llave, es solo girar la perilla. saludos
Dcrace
Mensajes: 6
Registrado: 19 Mar 2018, 20:48
Auto: Prisma LT Línea 2017

Re: No funciona limpia parabrisas

Mensaje por Dcrace »

Hola amigo si el problema no es para apagarlas ya que como mencionas suena un sonido de aviso , el problema es que se me olvida encenderlas y me pueden infraccionar
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: No funciona limpia parabrisas

Mensaje por Pablito81 »

lastima que no pudiste esperar y no tenias que gastar plata. con el tema de luces hay que hacer una modificacion en circuito electrico. nadie lo recomienda. es cuestion de cuando subir a la ruta o autopista acordarce... a no ser que seas de Uruguay y sea en la calle también. ahi si es factible olvidarse de prender
Responder