Mi primer automático!!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Samplersonic
Mensajes: 15
Registrado: 06 Jun 2014, 01:30
Auto: Onix LT
Ubicación: Rosario
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mi primer automático!!

Mensaje por Samplersonic »

Hola gente!!!.. Hace tiempo vengo leyéndolos... Mi no ver es Eduardo, Soy de la zona oeste de Rosario y ayer por la tarde me entregaron mi CHEVROLET ONIX LTZ / AT!!!
Por lo poco que lo use (60km) estoy muuuy contento...
Mañana hago un viajecito para probar el control crucero!!
La caja automática es realmente muy comoda y lo demás creo que todos lo saben...
Lo único que me parece que le cambiaría, es la ubicación del apoyabrazos y la ubicación de los levanta vidrios... Esta todo muy atrás...
Y con respecto a los portaobjetos, me parece que en este país, deberían estar un poco más ''escondidos''... El único lugar que encuentro para dejar algo lejos de los ojos de los amigos de ajeno es en la puerta y es muy chiquito...
Bueno, eso es todo! Gracias por todo a todos que hace tiempo me vienen ayudando con algunas dudas sin saberlo... Imagen lo tengo hace muy poco... Ya subiré fotos con algunas cositas que le quiero hacer...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Mi primer automático!!

Mensaje por Martin »

Felicitaciones!!!! Sos de los primeros del club con automático! Un lujo, abrazo y gracias por registrarte!!!

Enviado desde mi celular
_________________
Martin
Avatar de Usuario
fer420
Capo
Capo
Mensajes: 162
Registrado: 03 Abr 2014, 17:02
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Mi primer automático!!

Mensaje por fer420 »

felicitaciones eduardo desde el centro de rosario .... ya somos un par mas jajaj para ver si nos juntamos
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Mi primer automático!!

Mensaje por jgm »

Felicitaciones! ex zona oeste de rosario cerca del vilage cines! Voy seguido a la city igual. De apoco vamos sumando para la juntada. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
darixx
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 07 Abr 2014, 20:07
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces

Re: Mi primer automático!!

Mensaje por darixx »

Felicitaciones hermoso bicho!

Y es como vos decís, yo estoy esperando tmb a que me entreguen mi LTZ Manual, pero gracias a todos los aportes de los usuarios ya me lo conozco de memoria al auto jajajaja la verdad que son muchos usuarios que nos ayudan sin saber o darse cuenta.

Saludos y a disfrutarlo mucho!
Avatar de Usuario
jessynqn
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 11 Abr 2014, 23:40
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi primer automático!!

Mensaje por jessynqn »

Muchas felicidades, que lo disfrutes mucho!!

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Samplersonic
Mensajes: 15
Registrado: 06 Jun 2014, 01:30
Auto: Onix LT
Ubicación: Rosario
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Mi primer automático!!

Mensaje por Samplersonic »

Gracias a todos!!... Les comento que use la caja automática y el control crucero en la autopista y es realmente un verdadero lujo... El tema es así, dejas la caja en drive y programas una velocidad con el control crucero (hasta140), luego de eso, te aparece un icono en el tablero que te indica que se activó. No tocas más el acelerador y el auto va a esa velocidad, si necesitas ir más rápido o más despacio( como para pasar un camión), lo haces con una palanquita en el mismo volante. En resumen... Manejas solo con el volante...!!! Una belleza!... Para desactivarlo, con un simple toque en el freno es suficiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Mi primer automático!!

Mensaje por jgm »

Samplersonic escribió:Gracias a todos!!... Les comento que use la caja automática y el control crucero en la autopista y es realmente un verdadero lujo... El tema es así, dejas la caja en drive y programas una velocidad con el control crucero (hasta140), luego de eso, te aparece un icono en el tablero que te indica que se activó. No tocas más el acelerador y el auto va a esa velocidad, si necesitas ir más rápido o más despacio( como para pasar un camión), lo haces con una palanquita en el mismo volante. En resumen... Manejas solo con el volante...!!! Una belleza!... Para desactivarlo, con un simple toque en el freno es suficiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suena sensacional ! Nunca tuve autos con AT. maneje pero nunca me di el lujo de dejarlo con ctrl. crucero. El tema de manejar así es que te relaja mucho! peligroso de quedar dormido en mi caso, jajajaj. Abrazoo!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Mi primer automático!!

Mensaje por Srwet »

Que lindo!
Queremos fotos y video de todo jajaja
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Mi primer automático!!

Mensaje por Martin »

Excelente descripción Samplersonic, muy interesante lo que decís, gracias por el aporte
_________________
Martin
Responder