Tips sobre Neumaticos
Publicado: 27 Abr 2023, 17:56
Foro para usuarios de Chevrolet Onix y Chevrolet Prisma
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E22.P18 escribió:Hola, soy nuevo en esto, pero vi los tips y se me ocurrió consultar. Tengo un Prisma LT 2018 con GNC, le coloqué 4 cubiertas nuevas, cuando quise hacer rotación me encuentro con que las cubiertas traseras tienen un desgaste, parejo, en la banda del lado interno, inexplicable, controlaron todo en 2 talleres, uno de ellos el propio de la gomería donde las compre, no se detectó falla alguna, ahora las rote cambiándolas de lado y se ve el nuevo desgaste del lado interno, lo que indica que no es falla de fábrica del neumático.
¿A alguien le sucedió algo así o parecido? ¿Alguna idea de que puede ser?
Si las cubiertas traseras no se gastan parejas entonces tenés desalineado el eje trasero. El problema es que en argentina nadie lo alinea y se debe cambiar para solucionar esos problemas. En otro países se alinea con presión hidraulicaE22.P18 escribió:Hola, soy nuevo en esto, pero vi los tips y se me ocurrió consultar. Tengo un Prisma LT 2018 con GNC, le coloqué 4 cubiertas nuevas, cuando quise hacer rotación me encuentro con que las cubiertas traseras tienen un desgaste, parejo, en la banda del lado interno, inexplicable, controlaron todo en 2 talleres, uno de ellos el propio de la gomería donde las compre, no se detectó falla alguna, ahora las rote cambiándolas de lado y se ve el nuevo desgaste del lado interno, lo que indica que no es falla de fábrica del neumático.
¿A alguien le sucedió algo así o parecido? ¿Alguna idea de que puede ser?
Acá también se corrigen ejes traseros.agustin2004 escribió:Si las cubiertas traseras no se gastan parejas entonces tenés desalineado el eje trasero. El problema es que en argentina nadie lo alinea y se debe cambiar para solucionar esos problemas. En otro países se alinea con presión hidraulica
La corrección q hacen acá de eje trasero fijo no es con presión hidraulica, es poniendo arandelas algo ridículo e inseguro ya q queda mal apoyado y trabajando desparejoSergioltz escribió:Acá también se corrigen ejes traseros.agustin2004 escribió:Si las cubiertas traseras no se gastan parejas entonces tenés desalineado el eje trasero. El problema es que en argentina nadie lo alinea y se debe cambiar para solucionar esos problemas. En otro países se alinea con presión hidraulica
Mucho 3D, lucecitas pero ninguno te lo hace.
No depende de la maquina, depende del alineador.