CIERRE AUTOMATICO
- jlfasah
- Gran colaborador
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 17 veces
CIERRE AUTOMATICO
Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar. cuando cierro el auto al cabo de unos segunos me suena dos veces la bocina, antes no me lo hacia. pienso que es la alarma o el inmovilisador del motor pero esto no lo hacia antes. como hago para desactivarlo. Gracias.
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Re: CIERRE AUTOMATICO
A mi a veces me pasa, pero veo que todo está bien cerrado, puertas, baúl, parecería estar todo bien, tengo estoy esperando el primer service para preguntar en la agencia,
Igual, son las menos, no todos los días
Saludos,
Gerard
Igual, son las menos, no todos los días
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
- cesarprisma
- Muy avanzado
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 30 veces
A mi paso una vez, y era la tapa de carga del combustible, la abri y cerre, y dejo de avisar la alarma que algo estaba mal cerrado.
- PatricioJP
- Colaborador
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 5 veces
me paso cerca de los 10mil km, pero al cabo de un tiempo se fue solo, nunca supe que era en realidad, pero te aseguro que no era un censor de puertas, tapa de combustible, o cualquier cosa que digan en el foro, la verdad, todo un misterio.
- dario2015
- Casi Gurú
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 79 veces
repasar todas las puertas y el baul el sistema te avisa si hay algo mal cerrado o si te quedo alguna cinta de cinturon atascada ya suena aunque cierre
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
hola también a veces puede ser un vidrio que no está subido del todo un día me lo hizo me subí otra vez puse contacto y baje y subí los vidrios y no me lo hizo más. saludos
- jlfasah
- Gran colaborador
Probe todo, cerre las puertas, el baul, el capot. las ventanillas. la tapa de nafta. todo bien cerrado. y me lo sigue haciendo. cierro las puertas con el comando a distancia y al rato de 30 segundos me suena dos veces la bocina. me rindo
-
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Es un aviso de cierre del auto, lo podés desactivar haciendo lo sgte.
Con el auto en contacto vas a ajustes - ajustes del vehículo - ajuste bloq/desbloq - respuesta de las luces y claxon al bloqueo a distancia - y ahí podés elegir solo luces/solo claxon/luces y claxon/off
Con el auto en contacto vas a ajustes - ajustes del vehículo - ajuste bloq/desbloq - respuesta de las luces y claxon al bloqueo a distancia - y ahí podés elegir solo luces/solo claxon/luces y claxon/off
- Srwet
- Genio
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 50 veces
No, la alarma suele fallar aleatoriamente. A mi me lo hizo en varias ocasiones e ingreso a la agencia pero nunca le pudieron encontrar la vuelta.richardo escribió:Es un aviso de cierre del auto, lo podés desactivar haciendo lo sgte.
Lo que vos mencionas es el bocinazo que hace cuando apretás el botón de lock 2 veces seguidas.
- jlfasah
- Gran colaborador
Srwet, te comento que solo apreto una vez sola el boton de lock para cerrar las puertas y al rato de 30 segundos suena dos veces la bocina.